DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "¿Ansiedad de Cristiano? Todo lo contrario. El balón no quiere entrar sobre todo en el Bernabéu"

21.09.2017 00:52 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "¿Ansiedad de Cristiano? Todo lo contrario. El balón no quiere entrar sobre todo en el Bernabéu"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Finaliza así la rueda de prensa del entrenador. Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Sin gol 73 partidos después: “Hoy no ha querido entrar. Esto es el fútbol. No hay que darle más vueltas. No ha sido un gran partido, pero tampoco ha sido un mal partido. El año pasado ganábamos partidos que a lo mejor no merecíamos y ahora es al revés. Tranquilidad”.

Falta de gol: “Jugamos a gusto en el Bernabéu. El tema es que no quiere entrar. Ocasiones tenemos. Corremos. Los jugadores lo dan todo… Al final duele un poco porque merecíamos ganar".

Nervios: “Los diez o quince primero minutos de la segunda parte estuvimos mejor. Tuvimos ocasiones para marcar. Después nos precipitamos un poco. Es el tercer partido que juegas en casa sin marcar primero… Eso complica las cosas”.

Motivos para la preocupación: “No creo que haya motivos. Venimos de hacer un buen partido en San Sebastián. No hay que estar preocupados”.

Más de cabeza para al menos empatar: “Puede ser. Es difícil decirles a los jugadores que no vayan a intentar ganar el partido. Al final defendimos mal. Tuvimos mucha gente y te puede pasar esto después de 90 minutos de esfuerzo. No puedo reprocharles que han intentado ganar”.

Mal juego: “No es que juguemos mal. Tal vez es que tenemos dificultades para marcar pese a las ocasiones que tenemos. Siempre pasa lo mismo: si marcamos el primer gol eso decanta el resto del partido. Cuando jugamos fuera lo hacemos mejor. Lo que hay que intentar es cambiar esta dinámica en casa”.

Lo más doloroso: “Lo que más me duele es el gol y perder a Marcelo. Lo de los récords, no. Hay que aceptarlo y debemos estar tranquilos. La Liga es muy larga. Tendremos días mejores”.

¿Arrepentido de algo?: “Lo que yo quiero hacer siempre es intentar ganar. No voy a cambiar. Puedes hacer cambios distintos pero la idea siempre es la misma: ir a por el partido. Y más en nuestra casa”.

Situación delicada en Liga: “No creo que lo sea. Estamos a siete puntos pero quedan muchas jornadas y todo el buen trabajo que hemos hecho no hay que tirarlo a la basura. Yo soy el entrenador y lo que necesitamos ahora mismo es tranquilidad”.

Ya en rueda de prensa: 

Florentino al vestuario: "Esto no va a cambiar nada para nosotros. vamos a seguir, esto es muy largo. La palabra del presidente es animar a los jugadores, que lo necesitan".

Estado de ánimo: "Mal. Esto es el fútbol, cuando no quiere entrar el balón puede pasar eso. No hicimos un gran partido pero tampoco un mal partido. Tuvimos ocasiones, hoy en día el balón no quiere entrar, sobre todo aquí, en nuestro campo. Tranquilidad, que todo esto es muy largo".

¿Sólo falta de gol?: "Sí, claramente. Para mí sí".

Ansiedad de Cristiano: "No, nada. Al contrario, todo lo contrario. estamos contentos de tener a Cristiano con nosotros y él de estar con el equipo".

Mal inicio en el Bernabéu: "Claro. Hay que vivir con eso. Son tres partidos, el inicio de nuestro campeonato aquí en casa no es el adecuado. No pensábamos que iba a ser así, pero esto no lo podemos cambiar. Lo que podemos cambiar es el próximo partido. Hacer lo máximo para ganar. Y en el próximo partido en casa en Liga hay que hacer todo para intentar ganar".

Zinedine Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones de la derrota en el descuento ante el Betis, en el Santiago Bernabéu.

00:30 - ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!