DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Asensio hizo la diferencia. La pena fue Isco. Había que sufrir y lo hicimos, la Champions es así"

25.04.2018 23:14 de  Pipe Olcina   ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Asensio hizo la diferencia. La pena fue Isco. Había que sufrir y lo hicimos, la Champions es así"

Finaliza así la rueda de prensa. Gracias por seguirla en BD. Hasta la próxima

Sensación tras la victoria: “Podemos estar contentos con el resultado. Hemos tenido dificultades al principio del partido. Nos ha costado salir con el balón. Luego hicimos una mejor segunda parte. Ganar aquí no es nada fácil. ¿Podemos hacerlo mejor? Sí. Pero podemos estar satisfechos del partido”.

La vuelta: “Vamos a tener que luchar. Nunca está hecho. En el fútbol no se puede decir que las cosas están hechas tras la ida. Sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta”.

Marcelo: “Lo bueno es que lo tenemos nosotros. En cualquier momento puede hacer la diferencia. Jugando al inicio con Isco y después con Asensio lo hizo muy bien”.

Keylor: “Todo sale de él. Es un error de todos. Al principio de la jugada no estamos bien colocados y luego es una consecuencia de errores. No es sólo de Keylor. Pero la segunda parte hizo dos o tres paradas. Ha estado muy bien".

Victorias en campo de PSG, Juve y Bayern: “Nosotros creemos y tenemos la motivación de hacerlo bien, incluso sufriendo. Es un campo donde nos gusta jugar, hacerlo bien y es lo que está pasando”.

 ¿Qué tiene Carvajal? “Carvajal dijo que es poca cosa. Su sensación es que es poco".

¿Qué le pidió a Asensio?: "Él sabe lo que tiene que hacer con el balón. No le digo muchas cosas. Sobre todo defensivamente había que decirle algunas cosas y ya está”.

¿Cómo está gestionando las suplencias de Bale? ¿Le sorprendería que le dijera que quiere irse? “No lo sé. Lo que es importante es lo que estamos haciendo ahora. La suplencia de Bale o de Karim o de Asensio es lo que nos va a tocar de ahora hasta el final".

Isco por Asensio: “Isco se ha hecho daño y naturalmente hemos puesto a Asensio jugando en su posición. Asensio, que entró muy bien en la dinámica de equipo. No sólo con su gol sino que también defensivamente”.

¡YA EN RUEDA DE PRENSA!

Isco: "No se sentía cómodo desde el inicio, espero que sea poco. Era del hombro".

Carvajal: "Se ha hecho daño. Él cree que no es mucho. Veremos la resonancia".

Lucas: "Ha hecho un gran partido. Ha trabajado muchísimo y ha acabado de lateral. Con la ayuda de Modric, ha controlado a Ribéry".

Asensio: "Sí, es increíble. De todas formas, no es una novedad. Hace la diferencia, es vertical, tiene velocidad, pegada... Tiene un poco de todo.2

El partido: "Hemos sufrido, pero al final conseguimos un resultado importante. Había que sufrir, no puedes jugar un partido de Champions sin sufrir. La pena, perder a Isco al descanso. Luego, entra Marco y hace la diferencia. Estoy contento con todos. A veces hay que sufrir sin balón y lo hicimos".

Mientras tanto, el técnico habló en zona mixta de la victoria del Madrid en Múnich. Destacó el trabajo de todo el equipo y el papel de Lucas y Asensio.

En breves minutos, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para analizar la victoria del conjunto blanco.