DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "¿Neymar? En el futuro ya se verá"

17.11.2017 14:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "¿Neymar? En el futuro ya se verá"

Aquí concluye la rueda de prensa de Zinedine Zidane. Mañana a las 20:45h, el primer derbi en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. ¡Síguelo con nosotros con toda la previa en nuestro DIRECTO BD!

Keylor Navas, ¿cuál es su estado?: "Está cada día mejor, no te puedo decir cuando va a jugar, pero lo veremos. Quiero a Keylor al 150%".

¿Hubo cosas que arreglar entre Cristiano y Ramos?: "No, no hubo nada. Solo que uno habló y el otro le contestó, son cosas normales de la vida".

¿Qué opina del actual Atlético?: "Les veo como siempre, pienso bien de este equipo. Es un equipo contundente que sabe a lo que juega. Nosotros vamos a intentar hacer las cosas para molestar al rival e intentar que no nos hagan daño".

¿Cuál es el mejor recuerdo frente al Atlético?: "Cuando levantamos la copa, es llegar a una final. que no es fácil, y ganar el partido. Ese es el mejor recuerdo".

¿Quién llega mejor?: "No lo se, nosotros intentaremos ganar, lo que vosotros queréis es ver un buen partido de fútbol. Llegamos en el mismo punto".

Posible falta de respeto a Cristiano por la llegada de Neymar: "Hay que ver lo que va a pasar en el futuro, pero no hay polémica"

Estado de Bale: "Estoy muy molesto porque el chico quiere estar bien. Quiere ayudar al grupo, es poca cosa, de 3 o 4 días. Lo que quiero es que todos piensen lo mismo, va a volver mejor que nunca. Ojalá que esté la semana que viene".

Posible llegada de Neymar: "Yo pienso en mis jugadores, Neymar es muy bueno, pero yo tengo a los mejores aquí. ¿El futuro? Se verá"

La contestación de Ramos a Cristiano: "Sergio es muy listo, son jugadores inteligentes. Han ganado muchas cosas juntos, pero de vez en cuando cada uno puede decir lo que quiera. No hay ningún problema".

Clave del partido: "No te puedo decir que puede ser la clave. Jugamos fuera de casa por primera vez en un campo nuevo, cada uno va a hacer sus cosas. Nosotros analizamos como siempre al rival e intentamos hacer nuestro juego".

Horas bajas de las delanteras: "Nosotros trabajamos con todos los que se quedaron. Lo que quiero para mis jugadores es que estén bien, y espero que mañana sea un buen partido para ellos y que consigan el gol".

Posible ventaja de 11 puntos: "Espero que gane el Leganés (risas). Veremos que pasa porque juegan antes, lo que tenemos que hacer es un buen partido, 90 minutos a tope".

Palabras de Cristiano sobre las bajas: "Tu pregunta es de ser listos, lo bueno que tengo a dos jugadores (Ramos y Cristiano) que son historia de este club. Se respetan mucho, la polémica es vuestra. Estamos tranquilos"

Carvajal y Modric: "Están los dos listos, han entrenado los dos bien. Dani hace tiempo que está listo, no se fue con la Selección y está listo".

Más tropiezos: "Tenemos que hacer el máximo para ganar, aunque podemos empatar o perder. Vamos a intentar ganar porque estamos preparados".

Neymar: "No nos afecta nada, hay mucho ruido alrededor del Madrid. Nosotros estamos al margen, concentrados en lo que tenemos que hacer. Estamos tranquilos, lo que nos gusta es jugar al fútbol"

¿Qué tiene de especial el derbi?: "El equipo está bien, nos faltan algunos jugadores pero los tendremos listos poco a poco. Sabemos la importancia del partido, pero no por ser el derbi. Para los de fuera es algo especial, para mí son tres puntos".

Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital. Estamos impacientes esperando a que en breves momentos Zinedine Zidane comparezca en la sala de prensa del Real Madrid para analizar el derbi del sábado.