DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "No hay equipo A y B. Van a haber siempre cambios. La BBC..."

19.08.2017 12:43 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "No hay equipo A y B. Van a haber siempre cambios. La BBC..."
© foto de Real Madrid

12:42 - Acaba la rueda de prensa de Zidane. Gracias por seguirla con BERNABÉU DIGITAL ¡Hasta la próxima conexión!

La Liga el año pasado: "Fue lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es un título muy complicado y ganarlo en la última jornada fue excepcional. Es fantástico ganar el trofeo de la regularidad. Queremos ganarla otra vez"

La BBC: "Estamos todos en el mismo barco. No hay equipo A y B. Todos queremos lo mismo. En el equipo siempre va a haber cambios".

12:40 - Mejor plantilla del mundo: "No lo sé si es la mejor, pero es fantástica. Tengo jugadores jóvenes y podemos mejorar. La idea es mejorar porque este año será más difícil".

Árbitros: "¿Mi queja a los árbitros? Fue algo puntual. Dije lo que pensaba y ya está. Nunca me voy a quejar de los árbitros. El otro día dije que la sanción me parecía excesiva. Vamos a recurrir otra vez. Nada más".

Bale: "Está bien. Entrenando con regularidad y eso es importante para él porque el año pasado tuvo pequeñas lesiones. Se ha preparado bien, no tiene molestias. Espero que sea un año importante para él y para nosotros".

Asensio: "Sé cada uno lo que puede aportar. Lo está haciendo fenomenal".

Ambición: "Todos quieren ganar contra el Real Madrid. El partido contra nosotros siempre es importante para los rivales. Pero para nosotros también cada partido va a ser un esfuerzo tremendo porque nos va a querer ganar".

12:30 - Rival: "El Depor es un equipo que juega y tiene buenos jugadores. Además, juega en casa. Empezamos contra un rival que tiene en su público un buen apoyo".

Clave: "Esta temporada va a ser, como siempre, el trabajo. Eso es lo que nos llevará a ganar cosas. Estamos en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo. Esto va a ser muy largo".

Zidane muestra su apoyo: "Antes de empezar, quería mandar un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas de los atentados. Pensamos en ellos".

12:28 - ¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE!

Los jugadores han realizado circuitos con balón y rondos durante los 15 minutos a los que tiene acceso la prensa. El equipo viajará mañana a Coruña, el mismo día del partido. Además, durante el día de mañana se conocerán los convocados del entrenador.

¡INFORME DEL ENTRENAMIENTO! El Real Madrid ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento previa al debut liguero de mañana en Riazor. Tres futbolistas de la primera plantilla no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. La ausencia más destacada ha sido la de Cristiano Ronaldo. Además, Jesús Vallejo, por su parte, continúa de baja por un desgarro en el cuádricepsde su pierna izquierda que sufrió hace un par de semanas y el otro ausente ha sido Mateo Kovacic. El croata se ha quedado en el interior de las instalaciones para realizar trabajo específico. Ayer tampoco formó parte de la dinámica del grupo. 

DATO: En los últimos 6 años, el Real Madrid no conoce la derrota en Riazor con un balance de 5 victorias y 1 empate. De hecho, en la pasada temporada los de Zidane golearon 2-6 en el templo herculino.

El partido se disputará en la noche del domingo 20 de agosto a las 22:15 horas en el estadio municipal de Riazor.  El partido se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, además el encuentro se podrá seguir en directo online en nuestra web BERNABÉU DIGITAL.

¡VUELVE LA LIGA! El Real Madrid debuta mañana en Riazor en la que será su defensa por el título. Recordamos que el Madrid llega a Galicia en muy buena forma tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester United (2-1) y la de España al Barcelona (5-1). 

¡BIENVENIDOS AL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!