¿Dónde ver el Leganés-Real Madrid? Fecha, hora y TV de la vuelta de octavos de Copa del Rey

16.01.2019 19:55 de Redacción BD   ver lecturas
¿Dónde ver el Leganés-Real Madrid? Fecha, hora y TV de la vuelta de octavos de Copa del Rey

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, entre Leganés-Real Madrid del próximo miércoles 16 de enero?

El Real Madrid se volvió a reencontrar con la victoria el pasado miércoles en la ida de los octavos de final de Copa del Rey al vencer al Leganés por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Marcaron un Ramos que llegó a los 100 goles como jugador profesional. Ahora, después de ganar al Betis sobre la bocina con una genialidad de Ceballos en Liga, los blancos deberán hacer válido el resultado de la ida en Butarque para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.

¿Cuándo y dónde se juega el Leganés vs Real Madrid?

El duelo entre pepineros y madridistas se jugará en el Municipal de Butarque. El partido se podrá ver en España por beIN LaLiga y LaLiga TV,​​​​​​ y como siempre, se podrá seguir toda la previa, directo y post-partido en BERNABÉU DIGITAL con todas las declaraciones, impresiones y valoraciones que deje el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey.