ENCUESTA BD - ¿Crees que el Madrid acabará fichando a Mbappé este verano?

20.06.2019 12:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Crees que el Madrid acabará fichando a Mbappé este verano?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé es el nombre propio de la actualidad del Real Madrid. Incluso cuando ni Hazard había sido aún presentado, en los prolegómenos de la puesta de largo del belga, una afición ansiada de fichajes pidió a coro al prometedor y ya estelar futbolista francés. El Real Madrid ha necesitado tocar fondo tras el adiós de Cristiano Ronaldo para darse cuenta de que era necesaria una restauración, y ahora se pretende acometer la reforma de dos veranos en tan solo uno, por lo que muy posiblemente Eden Hazard no sea el último ni único futbolista llamado a capitanear el nuevo proyecto con la vitola de estrella. 

El Madrid se ha movido rápido y ha cuadrado las cuentas para poder llevar a cabo un desembolso mayor durante los meses de julio y agosto, por lo que no sería sorprendente que recalase en la capital española algún crack más...o incluso dos, y Mbappé es el gran deseado. Anoche, un tweet suyo despidiendo a Antero Henrique desató la locura en las redes, y es que su juventud (solo tiene 20 años) y el liderazgo que ya ostenta tanto en el PSG como en la selección gala, le confieren una madurez inédita para cualquier futbolista de su edad, lo que le hace aún más apetecible. 

Es el sueño de aficionados, dirigentes y del propio Zinedine Zidane, que podría tener bajo su tutela a otro futbolista francés. Sin embargo, el escollo del siempre complicado París Saint-Germain será sin duda un duro obstáculo. Por ello, en BERNABÉU DIGITAL queremos preguntarles a nuestros lectores si piensan que el Real Madrid acabará fichando a Mbappé este verano, o si por el contrario se trata de una operación utópica para el presente mercado estival.

ENCUESTA BD - ¿Crees que el Madrid acabará fichando a Mbappé este verano?

No, el PSG no va a dejar salir a una de sus estrellas

Sí, el Real Madrid ha demostrado que consigue lo que se propone