ENCUESTA BD - ¿Debe volver Bale a la titularidad cuando se recupere?

22.01.2019 12:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Debe volver Bale a la titularidad cuando se recupere?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Gareth Bale afronta el último tramo de su lesión. Pronto, el galés podrá volver a los terrenos de juego. Pero no lo tendrá nada fácil. Otros jugadores como Vinicius o Lucas Vázquez que le han estado sustituyendo durante su ausencia están a un muy buen nivel y costará echarles del puesto.

Por ello, en Bernabéu Digital queremos preguntarles si, viendo el buen estado de forma de los demás jugadores, el '11' madridista debe ser titular cuando vuelva de su lesión. O si por el contrario, Bale debe esperar su oportunidad hasta encontrarse totalmente recuperado y demuestre que merece ser titular.

Solari ha demostrado que no se anda con chiquitas. Solo saca de inicio a los futbolistas que realmente están en forma y rindiendo a buen nivel. Simplemente hay que fijarse en los casos de Isco o Marcelo. Sin duda, Gareth tendrá difícil entrar en la titularidad. Pero, ¿qué opinan? ¿Bale sí debe volver al once nada más recuperarse? ¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA BD - ¿DEBE VOLVER BALE A LA TITULARIDAD CUANDO SE RECUPERE?

Sí, es indiscutible en el Madrid y merece ser titular siempre. Por sus goles y su calidad

No, otros jugadores como Vinicius o Lucas Vázquez están a un nivel superior actualmente. El equipo juega mejor con ellos que con el galés