ENCUESTA BD - ¿Es Hazard un fichaje prioritario para el Madrid?

16.10.2018 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Es Hazard un fichaje prioritario para el Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mucho se está hablando en los últimos días sobre el posible fichaje de Eden Hazard al Real Madrid. Cabe destacar que si se ha vuelto a las andadas con la posible llegada del jugador al Bernabéu, todo ha sido por palabras que han salido de la boca del jugador por su propia voluntad. "El Madrid es mi sueño desde niño, no quiero mentir"Además, estas declaraciones han ido en aumento en las últimas horas. "No ficharé en enero por el Madrid pero quiero jugar en España para ganar el Balón de Oro", "El Chelsea no me dejó salir en verano y lo acepté", "Seré muy feliz si ficho por el Real Madrid"Y por si fuera poco, ya habla como un madridista. "Espero que Modric gane el Balón de Oro. Es como Zidane"

Toda una declaración de intenciones de un jugador TOP-5 mundial y que con 27 años atraviesa su mejor momento de forma en su trayectoria profesional. El propio Hazard lo sabe y no quiere que el tren de los blancos se escape. Lo ha gritado a los cuatro vientos y parece que dada la situación de su contrato, el Real Madrid y sobre todo Florentino no dejará pasar esta oportunidad para reforzar el proyecto con un auténtico galáctico por un precio inferior al de su valor de mercado y que además está como loco por vestir de blanco. Encima el Chelsea, conocedor de lo que perdería tarde o temprano, lo mantendrá hasta final de temporada. Un negocio redondo para todas las partes, pero sobre todo para Hazard y el club blanco.

Ahora bien, desde Bernabéu Digital queremos conocer la opinión de nuestros lectores. ¿Es Hazard un fichaje prioritario para el Real Madrid? ¿Su llegada podría cortar la progresión de Marco Asensio o por el contrario, Hazard puede ayudar para que Marco termina de despegar? ¿Es eso cierto de que todos los jugones se entienden? ¿Debería reforzar el Madrid otras posiciones como por ejemplo la del nueve antes que la llegada de Hazard?

¡VOTA YA!

ENCUESTA BD - ¿Es Hazard un fichaje prioritario para el Real Madrid?

-SÍ, hace falta un líder en la parcela ofensiva y Hazard lo es

-NO, hay que priorizar otras posiciones y cortará la progresión de Asensio

-Sea prioritario o no, es una situación idílica para fichar a un galáctico por un precio inferior al de su valor de mercado