ENCUESTA BD - La afición no tiene dudas: Cristiano es el culpable de su marcha a la Juventus de Turín

15.07.2018 13:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - La afición no tiene dudas: Cristiano es el culpable de su marcha a la Juventus de Turín
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El madridismo lo tiene muy claro: el gran culpable de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus es el propio futbolista luso. En Bernabéu Digital les preguntábamos quién podía tener la culpa de la sorprendente salida de CR7 a Turín. El 66,51% de los votantes piensa que el propio Cristiano es quien ha tenido la culpa. Consideran que se trata de una decisión personal del portugués de marcharse a otro club donde se sienta más valorado y cobre más. 

La segunda opción más votada ha sido la de Florentino Pérez. Un 20,96% de los madridistas piensa que el presidente blanco ha tenido la culpa de la marcha de Cristiano por sus mimos a Neymar y no querer subir el salario del portugués.

En tercer lugar, un 10,71% de los encuestados cree que los problemas de Cristiano con Hacienda por el supuesto Fraude Fiscal ha acabado con la paciencia de CR7 y por ello habría decidido poner rumbo a Turín.

Por último, solo 1,82% ve en la marcha de Zidane y el nuevo proyecto la razón por la que el luso habría tomado la decisión de marcharse no viendo claro ganar más títulos con el nuevo Madrid de Lopetegui.