ENCUESTA BD - ¿Merece Reguilón seguir siendo titular en los partidos importantes?

10.02.2019 16:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Merece Reguilón seguir siendo titular en los partidos importantes?
© foto de J.M.Colomo

Sergio Reguilón fue fundamental en el derbi del Wanda Metropolitano. El canterano volvió a disputar un gran partido demostrando que está plenamente capacitado para ser titular en los encuentros importantes siempre que se le necesite. Fue un seguro de vida en la banda izquierda anulando toda jugada de peligro del Atlético de Madrid. Todo lo contrario que su compañero Marcelo. El brasileño salió muy mal parado por su actuación ante el FC Barcelona donde una vez más demostró su mal estado de forma y sus catastróficos despistes defensivos.

Por ello, en Bernabéu Digital queremos preguntarles si ustedes seguirían confiando en Reguilón para los partidos importantes que quedan este mes (octavos de final de Champions ante el Ajax y vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barça). O si por el contrario apoyan la estrategia de Solari de sacar a Marcelo en esos encuentros y reservar al canterano para los partidos de liga. ¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA BD - ¿MERECE REGUILÓN SEGUIR SIENDO TITULAR EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES?

- Sí, en los partidos que ha jugado ha demostrado una gran seguridad y está en mucha mejor forma que Marcelo.

- No, en los duelos importantes de Champions y la vuelta de semifinales de Copa ante el Barça Marcelo debe seguir siendo titular porque es el mejor lateral izquierdo del mundo.