ENCUESTA BD - ¿Qué harías con Vallejo?

11.07.2019 10:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Qué harías con Vallejo?
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La llegada de Éder Militao al Real Madrid ha generado un 'overbooking' bastante importante en la defensa madridista. Ramos, Varane, Vallejo, Nacho y el brasileño son los cinco centrales del conjunto blanco. Cinco futbolistas para dos demarcaciones son muchos futbolistas. Al menos uno sobra, ¿o no?

Y el que más papeletas tiene de abandonar el Real Madrid es Jesús Vallejo. Pese a que él mismo reconoce que está contento en el club y que su deseo es quedarse, el maño tiene todas las papeletas para abandonar la entidad merengue. Aunque tampoco se descarta que sea Nacho quien deje el Madrid para mudarse a otro club donde jugar más minutos y sentirse más importante.

En cualquier caso, en Bernabéu Digital les preguntamos en una nueva encuesta qué harían este verano con Vallejo. ¿Le venderían? ¿Le cederían, tal vez? ¿O se quedarían con él? ¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA BD - ¿QUÉ HARÍAS CON VALLEJO?

- Venderle, no tiene hueco y no ha demostrado estar a la altura del Real Madrid.

- Cederle, no tiene hueco pero lo mejor sería una cesión para que siga progresando y ganando experiencia fuera y haya posibilidad de recuperarlo.

- Dejarle en el equipo, ha demostrado que si las lesiones le respetan puede jugar muy bien y tener minutos en el Madrid.