ENCUESTA BD - ¿Quién tuvo más mérito en la conquista de París?

13.03.2018 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 135 veces
© foto de J.M.Colomo
ENCUESTA BD - ¿Quién tuvo más mérito en la conquista de París?

El pasado martes fue el 116 cumpleaños del Real Madrid y todavía nunca había ganado en París. Soplando las velas, lo hizo y de qué manera. El conjunto blanco volvió a demostrar porque es el vigente campeón de la competición y dejó en la cuneta a Emery y los suyos en la cuenta en el intento de arrebatarles la corona.

Desde que finalizara el partido hasta este momento, los méritos y las buenas palabras no han cesado en una única dirección, el Real Madrid. Muchos valoran la valentía de Zidane y su buena predisposición para ser trascendental tanto en la ida como en la vuelta. Otros elogian el papel que desarrollaron anoche, por ejemplo, Casemiro, Kovacic, Lucas o Asensio. Sin olvidar a los peces gordos del vestuario como Ramos o Cristiano. Y por último, los más retorcidos, no quieren ver la lucidez del campeón de Europa en su competición fetiche y creen que el pase a cuartos es más demérito de Unai Emery que mérito de los blancos.

Desde BERNABÉU DIGITAL queremos conocer la opinión del aficionado madridista. ¿Qué piensan ustedes? ¿Zidane, los jugadores o Emery? ¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR!