FINAL - Bayern 1-2 Real Madrid: Marcelo y Asensio dan la victoria al Madrid en el Allianz

25.04.2018 22:28 de Pipe Olcina   ver lecturas
FINAL - Bayern 1-2 Real Madrid: Marcelo y Asensio dan la victoria al Madrid en el Allianz

94' ¡FINAALLL! Por tercer visita consecutiva el Madrid se impone al Bayern en el Allianz. Ya están más cerca de Kiev.

90' Mucha emoción e intensidad en los últimos minutos. El Bayern no se rinde, el Madrid intenta aguantar. Fenomenal partido del conjunto blanco

86' ¡La tuvo Lewandoski! El polaco levantó el balón más de la cuenta y el balón se marchó desviada de la portería de Keylor.

81' El brasileño se marcha del Allianz para dar el relevo al centrocampista croata. Casemiro ya acumulaba una tarjeta amarilla: muestra precaución Zidane. 

78' Nuevo saque de esquina del Bayern. Dominan los alemanes, se encierra el Madrid. 

74' Monumental jugada de Benzema. Él solo estuvo cerca de fabricar el tercer gol de los blancos. Se hizo daño el francés al definir

71' Gol bien anulado a Cristiano Ronaldo tras controlar el balón con la mano. El luso definió a las mil maravillas, pero su gol no vale

70' El conjunto blanco sigue sufriendo con los demoledores contraataques del Bayern. El Madrid ha dado un paso detrás después del gol.

65' No puede más Carvajal que se tira al césped. Entra Benzema por él. Forzó el de Leganés para ser sustituido.

62' - Ribery sigue probando a Navas. Gran parada del portero blanco. Se lesiona Carvajal en la misma jugada

59- Muy buenos minutos de Ribery. El francés está generando mucho peligro en el área madridista. Keylor, tajante, vuelve a salvar a los suyos. 

56' -¡GOOOOOL! Asensio sentenció a la perfección un error de Rafinha con un tiro cruzado.

50' -¡UYYY! Muy buena jugada colectiva del Bayern que se saldó con un buen pase de Ribery a Muller, el germano estuvo muy cerca de meter el segundo gol del Bayern

48' - Partido muy igualado entre ambos equipos. Encuentro de ida y vuelta. No hay un claro dominador.

46' -¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!  Asensio entró por Isco.

45' - DESCANSO en el Allianz. Se marchan al descanso Real Madrid y Bayern con 1-1 en el marcador. Los alemanes están generando mucho peligro en la portería de Keylor Navas, pero los blancos se salvan, de momento. Marcelo, al filo del descanso, conectó una magnífica volea desde la frontal para igualar la contienda. Partido de máxima dificultad.

44' - ¡KEEEEYLOR! Remate de cabeza de Lewandowski que tapa Keylor Navas bien situado bajo palos. 

42' - ¡GOOOOOOOOOL DE MARCELOOOOO! Volea del brasileño para sorprender al portero alemán. Un gol que alimenta al Madrid cuando más lo necesitaba.

40' - ¡RESPIRA EL MADRID! Remate de Hummels en el segundo paloque se va alto por muy poco!

37' - Vuelve a dominar el Bayern con un 54% de posesión. No está cómodo el Madrid...

33' - ¡Casi roba Modric dentro del área!

31' - ¡Ha tenido el Bayern el 2-0! Recibió Ribéry muy solo dentro del área, pero se le fue el control...

30' - ¡Se ha lesionado Boateng en una carrera! No puede seguir el central y entra Süle.

27' - Gol de Kimmich. Contragolpe del Bayern rapidísimo por la derecha aprovechando la subida de Marcelo para hacer el 1-0. Varane no llegó a tapar y el lateral con un potente disparo superó a Keylor. La asistencia fue de James.

21' - ¡NO SE LO PENSÓ CARVAJAAAAL! Quedó el balón muerto en el área y Carvajal que llegaba desde atrás no se lo pensó para golpear. Se anima el Madrid que ha subido bastantes metros la posesión.

19' - ¡BOATENG! ¡SE SALVA EL BAYERN! Recibió Cristiano el balón al espacio de Modric, se internó hasta la línea de fondo y su pase de la muerte lo cortó el central alemán.

18' - ¡KEEEEEYLOR! Disparo lejano de Rafinha para probar al tico que respondió sin problemas. Iba fuerte, pero centrado. Sin problemas para Navas.

17' - Excelente Keylor a la hora de lanzar el contragolpe. Probó fortuna Isco desde la frontal, pero su disparó se estrelló en un defensor...

15' - Reclamaba falta Cristiano Ronaldo tras su caída. No hay nada según el cirterio del colegiado.

9' - Se duele Ramos tras un cruce tremendo con Lewandowski. También lo hace el polaco. Sin problemas para nadie...

6' - Robben no puede seguir. Entra Thiago en su lugar. La maldición le persigue al holandés...

4' - Ha empezado el partido con mucho ritmo. Carvajal se metió en un lió y el Bayern por medio de Muller no supo aprovecharlo. Segundos después, Ribèry reclamaba mano dentro del área de los blancos. Ahora, Robben se duele sobre el terreno de juego. Veremos si puede continuar...

1' - ¡COMIENZAN LAS SEMIFINALEEEEES PARA REAL MADRID Y BAYERN! Rueda la pelota en el Allianz Arena. El Real Madrid juega de negro y el Bayern lo hace de rojo. Estadio completamente lleno (70.000 aficionados) y cerca de 3.000 madridistas.

¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!