FINAL - España Sub-21 5-1 Eslovaquia Sub-21: ¡hat-trick de Dani Ceballos!

14.11.2017 23:39 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
FINAL - España Sub-21 5-1 Eslovaquia Sub-21: ¡hat-trick de Dani Ceballos!
Bernabeudigital.com
© foto de NewsPix/Image Sport

Mayoral, Ceballos y Vallejo fueron titulares en el encuentro ante Eslovaquia. Los tres lograron la tercera victoria consecutiva de España sub-21 en la clasificación para el Europeo de 2019 en su partido ante Islandia. Y ante Eslovaquia no fue menos aunque con cierto sufrimiento. A destacar, la exhibición de Dani Ceballos.

España fue de menos a más. Un gol de Ceballos puso el empate tras un tanto en propia de Fabián a la salida de un córner. Y al arranque de la segunda mitad fue arrollador, 'La Rojita', Córdoba entró por Oyarzabal y anotó en el 53' después de una magnífica acción de Mayoral en la frontal. Dos minutos después en el 55', Ceballos volvió a demostrar su tremenda calidad con un golazo desde la frontal. Recorta y disparo buscado el segundo palo. Ambicioso, el utrerano en busca de su hat trick, soltó otro derechazo desde la frontal para colocar el 4-1 en el marcador. Por último, a cuatro minutos de final, fue Mayoral el encargado de cerrar el partido a pase de Córdoba.

De esta manera, la Sub-21 es líder del Grupo 2 en la clasificación para el Europeo de 2019 en Italia y San Marino, con 12 puntos después de 4 partidos. Le sigue Irlanda del Norte con 10 puntos e Islandia con 7. Eslovaquia con la derrota queda penúltima en quinta posición con 6 puntos.