INFO BD - Día clave en el futuro de Modric: el Madrid le ofrecerá una renovación si decide marcharse
Hoy es un día clave para todo el madridismo. El futuro de Luka Modric puede decidirse este mismo miércoles. El croata vuelve de las vacaciones y se reincorporará con el grupo de jugadores que se entrenan ya en Valdebebas y según ha podido saber Bernabéu Digital, el centrocampista se reunirá con Florentino Pérez, bien al mediodía o esta tarde, para negociar un aumento de salario en caso de que realmente quiera marcharse del club.
La reunión
Está previsto que el jugador y algún representante se citen hoy con el presidente del Real Madrid y José Ángel Sánchez y presenten la oferta salarial que le ha planteado el Inter de Milán. A partir de ahí, Modric preguntará a Florentino qué puede ofrecerle. El croata cobra actualmente 6.5 millones de euros al año y el club italiano le ofrece 10 'kilos' durante las cuatro próximas temporadas. Sin embargo, el Madrid no llegará a tanto. Entiende que Luka pueda cobrar más, pero la edad del futbolista (32 años) es un hándicap importante. Por ello, la propuesta salarial del conjunto blanco no superará los 9 millones. Modric está a gusto en la capital pero entiende que el mega contrato del Inter es una gran oportunidad. Por ello ha preferido escuchar antes al Madrid y ver si pueden subirle el sueldo.
Si no acepta, que venga el Inter y pague los 750 millones
En el Bernabéu consideran que después de perder a Cristiano Ronaldo, ninguna estrella puede marcharse. Así pues, si Luka Modric rechaza la oferta salarial del equipo madridista y decide abandonar Concha Espina, la premisa es clara: que venga el Inter con 750 millones y pague su cláusula. No hay más opciones. En el Madrid no quieren ni oír hablar de hipotéticas cesiones con pagos en la siguiente temporada... Solo abonando los 750 'kilos' podrá salir.