INFO BD - El Real Madrid descarta el fichaje de Timo Werner

17.01.2019 19:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - El Real Madrid descarta el fichaje de Timo Werner
Bernabeudigital.com

El Real Madrid tacha de su lista de posibles fichajes a Timo Werner. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, el conjunto blanco ha borrado de su lista de "delanteros futuribles" el nombre del alemán.

La directiva madridista se debate entre la idea de fichar o no a un atacante que acabe con la terrible sequía goleadora que sufre el equipo. Sin embargo, la afición es unánime en ese aspecto y pide a gritos la llegada de un nuevo killer. Entre los posibles candidatos están Mauro Icardi y Krzysztof Piatek. Ambos son los grandes favoritos para fichar por el conjunto blanco en caso de que este decida finalmente reforzar la delantera.

Timo Werner se cae de la lista de fichajes del Real Madrid.

Pero tal y como avanzamos en BD, Werner ya no figura entre la lista de candidatos del Madrid para reforzar la delantera. El Bayern tiene muy avanzadas las negociaciones con el alemán y es el gran favorito para hacerse con el punta del Leipzig. Por ello y porque no termina de convencer a la cúpula madridista, el atacante teutón ha sido descartado por el Real Madrid. Werner termina contrato en 2020 y es una gran oportunidad de mercado, pero el club merengue planea centrar sus esfuerzos en otros jugadores de mayor calado. Así pues, el Madrid dejará escapar al alemán que también interesa en Dortmund y en Liverpool; aunque el mejor colocado para hacerse con el delantero del Leipzig es el Bayern.