INFO BD - La vuelta de José Mourinho al Real Madrid facilitaría el fichaje de Hazard

11.03.2019 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
INFO BD - La vuelta de José Mourinho al Real Madrid facilitaría el fichaje de Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece haber quedado estancado después de que el belga anunciase que ya tenía tomada una decisión. Sin embargo, el futbolista aún no se ha pronunciado y su traspaso ha pasado a segundo plano.

Aunque eso sí, según hemos podido saber en Bernabéu Digital, la posible vuelta de José Mourinho facilitaría el fichaje de Hazard por el conjunto blanco. Los guiños entre ambos han crecido esta temporada. En diciembre el futbolista del Chelsea aseguró que "volvería a trabajar" con el técnico portugués. Y no hace tanto, el entrenador luso reconoció en una entrevista que la estrella blue tiene "el talento y la personalidad necesaria para jugar en el Madrid".

En BD hemos conocido que la relación entre Hazard y Mourinho durante los tres años que estuvo el portugués en su segunda etapa en el Chelsea fue bastante buena. Y esa buena relación dura hasta hoy. Ambos se tienen un gran aprecio y el posible regreso de Mou al Real Madrid animaría aún más al belga. Aunque el fichaje del futbolista del Chelsea como refuerzo galáctico para este verano está en la agenda merengue independientemente de qué entrenador llegue a Concha Espina.