Informe del entrenamiento: Jovic entrena con normalidad; Mendy y Carvajal, ausentes

El Real Madrid ha completado su entrenamiento matinal
23.07.2021 12:44 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas para seguir preparando la próxima temporada. Gareth Bale, Raphael Varane Toni Kroos se han reincorporado a la disciplina madridista una vez finalizadas sus tres semanas de vacaciones. Se espera que en los próximos días también regresen Courtois Hazard.

En cuanto a la sesión matinal de este viernes, Mariano se ha entrenado en solitario sobre el césped, mientras que Mendy Carvajal lo hicieron en el interior de las instalaciones. Ambos atraviesan problemas físicos que les impedirán disputar el amistoso del domingo frente al Rangers escocés.

"La sesión arrancó con los jugadores ejercitándose en el gimnasio por espacio de una hora y los porteros haciendo trabajo específico. Posteriormente, los de Ancelotti, ya sobre el césped, realizaron más trabajo físico. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición a portería por parejas", explica el Real Madrid en su página web,