Javier Herráez a BD: "Creo que Asensio va a tener minutos. Hazard..."

El periodista de la Cadena SER analiza la actualidad del Real Madrid en exclusiva para Bernabéu Digital
30.09.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Durante el último parón de selecciones, Marco Asensio firmó una gran actuación durante el primer partido de España ante Suiza. Pese a la derrota de 'La Roja', el atacante del Real Madrid comenzó como falso nueve, lejos de su zona de confort; estuvo incisivo, sacrificándose en la presión al pivote de Suiza, buscando su famoso disparo de media distancia y dando el mejor pase del partido, el que acabó en el gol de Jordi Alba. El mallorquín mostró un gran nivel que, sumado a su golazo en el último duelo de Champions League contra el Leipzig, hace dudar a Ancelotti de si debería tener más minutos.

Una situación complicada que Javier Herráez, periodista de la Cadena SER, ha analizado así en su última entrevista exclusiva para Bernabéu Digital: "Hombre a Asensio se le caen los goles. Cuando arma su pierna tiene un cañón y el gol entre ceja y ceja. Se le llevó Luis Enrique porque, aunque no sea titular en el Real Madrid, cuando le sacas un rato te puede hacer gol. Y el otro día encima trabajó bien en el aspecto defensivo, estuvo muy implicado. Y contra el Leipzig marcó un golazo y en la celebración acertó con el Santiago Bernabéu. Lo hizo todo bien. Creo que va a tener minutos, pero... ¿Quién destrona ahí a Vinicius, Valverde y Benzema? Es muy difícil", explica el periodista.

A LA ESPERA DE HAZARD

Asimismo, Javier Herráez también ha hablado sobre la situación de Eden Hazard. El belga ha pedido más minutos a Ancelotti, pero su rendimiento sigue dejando mucho qué desear. No obstante, el periodista no pierde la fe y espera que se destape esta temporada en el Real Madrid.

"Le falta el ritmo de hace años por la lesión, la placa en el tobillo y todo esto, pero es un jugador que cuando recibe y pasa... Esa calidad no se va, tiene muchísima. Pero al tener menos regularidad, luce menos y tiene menos velocidad, aunque descarga el juego, sabe abrir a banda, puede jugar en muchas demarcaciones... Yo espero siempre algo de Hazard porque me gustaba mucho y espero este año se destape o nos enseñe algo de lo que le vimos en el Chelsea; me encantaría", opina Herráez.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA