PREVIA - Zidane no da pistas, solo vale la victoria: el doblete, cerca
Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa que el objetivo está cerca, a tan solo cuatro partidos, tres de Liga y uno de Champions , pero que no podrán levantar ninguno de los dos títulos si piensan en ganar el encuentro posterior sin todavía haber disputado el presente. De esta forma despejó balones fuera el francés, a la pregunta de que si el de Vigo, el próximo miércoles, decidirá el campeón de Liga. Primero llega el Sevilla, que lo hace esta noche el Santiago Bernabéu, en el que será el último partido del Real Madrid en casa: después viajará a Galicia, a Málaga y, una vez resuelta la primera de las competiciones, tomará el puente aéreo en dirección a Cardiff. Y aunque las matemáticas digan que le valga todavía un empate en la competición doméstica, admitió que quiere hacerlo a su manera, a la vieja usanza de la casa: ganando, que ni siquiera sabe hacerlo bien el Madrid siempre pero es a lo que acostumbra.
Y lo que parecía ser un homenaje, ha vuelto a ser una jornada más de las 38 que atestigua el campeonato. Pepe, que cada vez suena con más fuerza para marcharse a Italia, no podrá despedirse de la que ha sido su casa durante diez años. Las malas lenguas aprovechan, y como el fútbol no sería fútbol sin su dosis de tragicomedia, ahora serán otros cuatro los que harán lo propio de blanco (Keylor, Coentrao, James y Morata ). Habrá que estar pendientes de los gestos, por si acaso. En lo futbolístico no se esperan excesivas novedades. Las mismas voces que pregonaron las salidas dijeron que el Sevilla, a tan solo un punto de asegurar su cuarta plaza, saldrá al Bernabéu pensando en ganarse su puesto en casa, la próxima semana con la visita de un Osasuna que el próximo septiembre estará en Segunda. Oportunidad para que los madridistas vean de casa a los Isco, Asensio y compañía. Aunque sea un rato. Será Zidane quien decida, en base a los onces y las rotaciones, en cuál de los campos se jugará la Liga el Madrid.
POSIBLES ALINEACIONES:
Real Madrid (4-3-3): Keylor; Danilo, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; James, Benzema, Cristiano Ronaldo.
Sevilla (4-2-3-1): Sergio Rico; Mercado, Pareja, Lenglet, Diego González; N’Zonzi, Kranevitter; Vitolo, Correa, Franco Vázquez; Jovetic.