TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

19.08.2017 12:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital le ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) As - El Madrid rechaza 75 millones por Mateo Kovacic

Según pudo saber AS, el Madrid ha rechazado hace unos días una importante oferta de la Juventus de Turín, de cerca de 75 millones de euros por el centrocampista croata. Una apuesta económica potente ante la que los blancos no han titubeado. “No se vende”. Kovacic es, a día de hoy, intocable para el club y para Zidane.

2) ¡Ya hay sustituto de Danilo!: Zidane ya tiene todo lo que quería

Achraf Hakimi se quedará en el Madrid y lo hará con ficha del primer equipo. El lateral hispano-marroquí completa así la defensa blanca: Zidane ya tiene todas las demarcaciones duplicadas (Carvajal era el único sin relevo natural). Su buen rendimiento en la gira americana han terminado de convencer tanto a la zona noble como al cuerpo técnico. El Madrid mantiene así su apuesta por los futbolistas jóvenes. El lateral portará el dorsal número 19.

3) Marca - Asensio atado hasta 2023 y blindado con una claúsula de... ¡500 millones!

 Florentino Pérez se ha marcado un objetivo primordial: blindar al centrocampista balear. Quiere situar a Marco al mismo nivel al que se encuentran otras estrellas del equipo y fijar su cláusula en 500 millones. Además, la ficha del jugador pasará de ser de 3,5 millones de euros netos anuales, a 4,5. Y por último, su contrato se ampliaría un año, por lo que Asensio permanecería en el Santiago Bernabéu hasta el año 2023.