TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

21.08.2017 12:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) Morata: "Seguro que salir del Madrid me ayuda en la Selección. Lopetegui..."

Álvaro Morata habló para los micrófonos de Onda Cero en el día de ayer tras la disputa ante el Tottenham Hotspur en la jornada de Premier League: "El Madrid está increíble, le vi en la Supercopa; les deseo que ganen todo menos cuando jueguen contra el Chelsea". Teniendo en cuenta que es año de Mundial y la importancia de minutos, Morata también habló acerca de ello al ser cuestionado:"Seguro que salir del Madrid me ayuda en la Selección; Lopetegui quería que jugase más".

2) Ramos: "En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Zidane..."

El capitán del Real Madrid valoró en rueda de prensa los temas más candentes del partido.

Ninguna roja fuera de España: "En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Me gusta más el sistema inglés, donde se deja jugar".

Quejas de Zidane: "En una época en que se empiezas a ganar con asiduidad te cogen un poco de empatía (se supone que quiso decir antipatía).

3) Un gol para la historia: el equipo hizo 44 pases en 107 segundos

En el minuto 27 del encuentro, Casemiro anotó en Riazor el segundo tanto del partido tras una asistencia de Marcelo. Dicho gol vino precedido de una secuencia de 44 pases del conjunto blanco, la más larga en LaLiga en los últimos diez años. Todo ello se produjo en 2 minutos y 30 segundos.

Todos los jugadores del Real Madrid tocaron el balón en la jugada del tanto de Casemiro, por lo que los 11 integrantes estuvieron implicados en los 44 pases. Hasta 30 fueron los pases que realizó el Madrid en cambio contrario.