TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Desde BERNABÉU DIGITAL queremos que esté al tanto de todas las noticias del Real Madrid y por eso le hacemos un repaso de las tres noticias más importantes de la mañana en la 'Casa Blanca'.
1º: Florentino se tendrá que olvidar de Neymar al apostar por el PSG: no firmó ninguna cláusula de rescisión
Apunta "Téléfoot" de TF1 que Neymar no incluyó cláusula de rescisión alguna, ni en acuerdo privado, en el compromiso alcanzado con el Paris Saint-Germain este verano. El jugador brasileño habría transmitido de esta manera, interpreta el operador televisivo, un deseo de abrir una etapa a largo plazo en el fútbol galo. Algunos medios apuntaban que, tras la marcha de Ney al PSG, el Madrid intentaría su fichaje dentro de algunas temporadas.
2º: El Madrid presume de Asensio mientras el resto se arrepiente: además del Barça, otro equipo TOP rechazó ficharlo
Marco Asensio, estrella del Real Madrid, no hace más que agrandar su figura. Cada partido que le da Zidane, el balear no decepciona y enamora al mundo del fútbol en general. El futbolista volvió a salvar al Madrid ayer después de su doblete que sirvió para evitar la tragedia en el Bernabéu (2-2 ante el Valencia) y muchos son los equipos que se arrepienten de no haberlo fichado cuando pudieron, sabiendo que ya es practicamente imposible.
Además del Barça, equipo que no lo firmó por un intento de regateo (quería pagar 3,5 millones en vez de 4), el Atlético también lo tuvo en su punto de mira. Según informó COPE, los rojiblancos desestimaron el fichaje al considerar un precio de 2,5 millones de euros demasiado elevado por el jugador que, en aquel entonces, tenía 16 años.
3º: Dura carta de Özil a los aficionados del Arsenal: "Criticar y gritar, que yo también estoy decepcionado"
Mesut Ozil, ex jugador del Real Madrid y actual del Arsenal, tuvo una de sus peores tardes como futbolista profesional. Su equipo perdió ante el Liverpool (4-0) y la afición no aguantó más, que lo pagó con insultos hacia los jugadores. El internacional alemán mandó un mensaje, a través de Instagram, a sus seguidores:
"Culpadnos, gritadnos y criticadnos, pero yo también estoy decepcionado con el partido de hoy. Queríamos lograr un resultado positivo antes del parón internacional pero no fuimos lo suficientemente buenos durante los noventa minutos y el Liverpool se mereció la victoria, sin duda. No obstante, lo siento, gunners. Especialmente por los aficionados que viajaron a Liverpool para vernos pelear, pero intentaremos mejorar en todo para el próximo encuentro y darle la vuelta a este sentimiento de decepción que tenemos ahora mismo".
Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 12:29 PDT