TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 349 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) Pepe habla de su salida del Madrid: "Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz"

Pepe, exjugador del Real Madrid y actual defensor del Besiktas, habló en rueda de prensa en vísperas del estreno del conjunto turco frente al Oporto.

Al ser preguntado si sentía cierta tristeza por haber abandonado la disciplina merengue este verano, el portugués contestó: "¿Qué tristeza? Yo lo dejé bien claro. Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado, fui muy feliz allí, como en el Oporto y el Marítimo".

2) ¿Doble rasero o permisividad arbitral? Messi agarra al árbitro y solo ve amarilla

Vuelve la polémica. Leo Messi recibió una entrada de Pjanic, una falta que a juicio del argentino ere merecedora de tarjeta. El jugador del Barcelona protestó la acción y agarró por el hombro a Damir Skomina, pero el colegiado sólo le sacó amarilla por protestar.

Mientras tanto, Cristiano fue sancionado 5 partidos por tocar al árbitro en la ida de la Supercopa de España. ¿Doble rasero o permisividad arbitral en Champions?

3) ¡Higuaín se queda a gusto! Peineta a la grada del Camp Nou

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus de Turín y exjugador del Real Madrid, fue cazado por las cámaras de Champions Total realizando una peineta a la grada del Camp Nou.

El argentino realizó el gesto a los aficionados culés cuando abandonaba el terreno de juego en el minuto 87 al  ser sustituido por su compañero Fabrizio Caligara.