TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

21.09.2017 12:00 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana.

1) ¡OJO! Ya se conocen los posibles rivales de Madrid, Barça y Atleti en Copa

Tras la jornada de ayer de Copa del Rey ya se conocen los rivales que les pueden tocar a los clubes que participan tanto en la Liga de Campeones como en la Champions League para los dieciseisavos de final.

A los Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao sólo les pueden tocar los siete clasificados pertenecientes a Segunda B: Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Murcia, Elche y Lleida (este último estaba exento en la anterior fase). El sorteo se realizará en la sede de la RFEF el próximo jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas.

2) ¡Benzema hasta 2021! ¿Dónde y cuándo ver el acto de renovación?

El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Hoy jueves, a las 14:00 h, Benzema comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Recordamos que el acto se podrá seguir por televisión y en directo a través del canal oficial del club, Real Madrid TV, y por supuesto, a través de Bernabéu Digital.

3) ¡ATENCIÓN! La mayoría de la afición madridista señala a un mismo culpable

Tras la derrota del Real Madrid ante el Betis la afición blanca salió disgustada con lo que vio y se mostró enfadada con las decisiones del técnico, Zinedine Zidane. En un vídeo que recoge AsTv, para la mayoría de aficionados madridistas, los cambios no fueron acertados ni por la salida de Isco ni por la de Modric. La afición considera que por más delanteros no se gana el partido y el Madrid sin dos de sus mejores centrocampistas lo acusó.