TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 311 veces
© foto de J.M.Colomo
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana:

1) Marca - El Madrid ya ha elegido portero para el año que viene: Zidane da el OK

Kepa Arrizabalaga es el favorito del Real Madrid para ocupar la portería el año que viene. Tal es así que en la agenda madridista, el guardameta ya figura como la mejor opción posible. Cabe recordar que el portero en caso de no renovar, termina contrato el 30 de junio de 2018. Todo pasa por ahí, que no renueve su contrato con el Athletic. En caso de que renueve, el movimiento sería más complicado. El Athletic no suele negociar y el Madrid tendría que hacer frente a una cláusula de 65-75 millones de euros.

2) As - Carvajal tendrá fecha de regreso pronto: el peligro ya ha pasado

La afección vírica causante de la pericarditis que ha sufrido Carvajal, ya ha desaparecido, según apuntan a AS fuentes cercanas al jugador. Sin embargo, los médicos del Madrid quieren ser cautos con los plazos y todavía no hay fecha de regreso. Pero está cerca. Cabe recordar que Dani Carvajal no se entrena desde el pasado 30 de septiembre, cuando el club anunció en un parte médico que era baja indefinida por un “proceso vírico con afectación al pericardio”.

3) Bordalás sobre el partido del sábado: "Nunca es buen momento para recibir al Madrid"

Pepe Bordalás, técnico del Getafe, pasó por El Larguero para comentar el próximo reto del equipo: el enfrentamiento contra el Real Madrid el sábado. Sobre si es un buen momento para enfrentarse al Real Madrid -que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación-, el técnico dijo que "nunca es un buen momento para enfrentarse al MadridEn el vestuario sabemos que es difícil, pero hay que ir a ganar y sabemos que existe la oportunidad".