TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

18.11.2017 11:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana que no pueden perderse:

1) ¿Quiénes son los 9 "chicos buenos" que se ha llevado el Madrid y de los que se queja el 'Cholo'?

Las palabras del 'Cholo' Simeone no han hecho más que avivar el fuego del derbi. El entrenador colchonero se ha quejado de la acaparadora técnica de fichajes del Real Madrid, en la que ficha a todos los jóvenes talentos del panorama europeo, pero ¿cuáles son esos jugadores?.

Los dos primeros vinieron en la primera temporada de Mourinho tras despuntar en sus equipos. Pedro León, procedente del Getafe, y Sergio Canales, desde el Racing de Santander. Aunque no triunfaron, abrieron la puerta a jóvenes talentos que vendrían con posterioridad. 

El siguiente es un canterano blanco que volvió a la que era su casa procedente del Espanyol, Callejón. El extremo gozó de buenas oportunidades a las órdenes de Mourinho y se guardó un hueco en los corazones de todos los aficionados madridistas.

Otro de los jóvenes talentos que llegó a la capital es Asier Illarramendi, Tampoco triunfó mucho por el peso del escudo en su pecho. Volvió a su casa hace dos temporadas por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Los 5 que quedan están en la actual plantilla del conjunto blanco, y uno de ellos es titular indiscutible. Se trata de los jugadores: Vallejo, procedente del Zaragoza, Asensio, desde Mallorca, Theo Hernández, antiguo colchonero, Ceballos, arte sevillano desde el Betis, y, como no, Francisco Alarcón 'Isco', procedente del Málaga.

2) ¡BOMBAZO! El Manchester United fichará a Bale este verano: llegó el fin de la 'BBC'

Según apunta el diario británico Mirror, el Manchester United está decidido en acometer el fichaje de Gareth Bale el próximo verano. El jugador, después de su nueva lesión, cambiaría de aires y volvería a la Premier League, liga en la que se hizo grande, de hecho, fue elegido mejor jugador de esa misma liga el año en el que fue fichado por el Real Madrid. La intención del conjunto blanco es de sacar al menos 100 millones de euros, que serían utilizados en fichar a otro crack para la delantera blanca. 

3) Isco, la luz que guiará al Madrid en el Wanda Metropolitano

El año pasado asistimos a la consagración de un futbolista en el Vicente Calderón. Isco guió al Real Madrid hasta la victoria tras realizar uno de sus mejores partidos recordados hasta la fecha. 0-3 para el conjunto blanco con hat-trick de Cristiano Ronaldo

Los siguientes partidos ante el Atlético nos hicieron darnos cuenta de que Isco es un superclase. Jugando en la mediapunta, posición natural del malagueño, es donde más ha destacado el joven talento. En la vuelta de semifinales de la Champions en el Calderón, marcó el gol de la tranquilidad en el momento más delicado de toda la eliminatoria, cuando los colchoneros se pusieron 2-0 en los primeros 15 minutos. Tras la jugada de Benzema, en la que se fue de los tres centrales del Atlético, Isco puso el definitivo 2-1 y guió al Madrid hasta la ansiada final de Cardiff.