TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

19.11.2017 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de mañana y que no puedes perderte.

 

1) El United quiere retener a Mourinho con 22 millones al año y tres fichajes 'top'.

El contrato de José Mourinho finaliza en junio de 2019 y el Manchester United le va a presentar una oferta de renovación en los próximos meses para terminar con el interés mostrado por el Paris Saint Germain, que no está muy convencido con la continuidad de Unai Emery. Algunos medios aseguraron hace unas semanas que el entorno del portugués había iniciado los contactos con el club parisino y es por eso que el United quiere rematarlo cuanto antes para evitar que las negociaciones se conviertan en una subasta.

Para tratar de retenerle, el Manchester United ofrecerá un sueldo galáctico de 22 millones de euros al año y se comprometerá a luchar por Griezmann, Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg, según informa el diario inglés Daily Mail.

 

2) Petón: "Me avergüenzo del pelotazo de Correa a Benzema".

Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, Petón criticó con dureza y admitió sentir vergüenza por la acción del balonazo de Correa a Benzema.

Aquí debajo el momento:

 

3) Marcelo analiza la polémica del derbi: "Pudo haber cuatro penaltis".

Marcelo analizó ayer en zona mixta el derbi del Wanda Metropolitano entre el Atlético y el Real Madrid.

Situación actual: "El Madrid está mucho mejor. Hemos tenido más el balón, con confianza y de aquí a otros partidos vamos a estar mucho mejor. Tenemos una plantilla amplia pero todos los jugadores tienen que estar bien para que el entrenador pueda contar con todos".

Árbitro: "No hablo de árbitros. Son cosas que pasan en el fútbol. Si es mano o no... De donde estaba yo no se ve; estaba muy lejos, pero me parece que toca la nariz. Hay que preguntarle al árbitro, si se ha agachado mucho Sergio o ha alzado mucho la pierna Lucas".

Penaltis sin señalar: "La verdad es que pudo haber algún penalti. De este tema ya no hablo. Tres o cuatro penaltis, yo qué sé. Esto son cosas que pasan en el fútbol".