TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

23.11.2017 12:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte.

1) ¡Ojo! Neymar huye de la zona mixta al ser preguntado por el Madrid

Tras la contundente victoria del Paris Saint-Germain ante el Celtic por 7-1, en la que Neymar anotó dos goles y dio una asistencia, el brasileño atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

Cuando salió el tema del interés del Real Madrid, el carioca decidió poner punto y final a su conversación con la prensa y exclamó: "Joder, vosotros siempre hablando de más", mientras se marchaba enfadado.

2) ¡Revolución! Los movimientos de Florentino para el próximo verano

Según informa desde Inglaterra, Daily Express, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en mente tres movimientos para el próximo mercado veraniego que darían forma a la plantilla para el curso 2018/2019.

El citado medio apunta que los blancos firmarían a Alexis Sánchez, cuando el chileno finalicé su contrato con el Arsenal. Una operación que tendría un efecto rebote, ya que los gunners buscarían hacerse con los servicios de Karim Benzema para reforzar su delantera.

Además, los merengues traspasarían a Gareth Bale a algún conjunto de la Peemier League con el objetivo de hacer caja y poder afrontar el fichaje del delantero del Tottenham, Harry Kane.

3) Roncero: "Quizás cuando Cristiano nos deje y se vaya, se le valorará"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, dedicó su columna de hoy a Cristiano Ronaldo y a su capacidad goleadora y pasadora: "Estoy habituado a soportar la brasa de los messiólogos, empeñados en desvirtuar las cualidades de Cristiano limitándose a decir de él que es “un grandioso goleador”. Cristiano dio en Nicosia su 35ª asistencia en la Champions, que le deja en la segunda posición histórica, sólo por detrás del galés Giggs (43). Si fuera tan egoísta y tan ciego más allá del gol, digo yo que en esa tabla aparecería extraviado y lejos de las primeras posiciones. Pues ya ven que no.

Cristiano ha alcanzado los 100 goles europeos con el Real Madrid (98 en Champions y 2 en Supercopa de Europa) en sólo 95 partidos (1,05 de promedio). Messi, la otra parte contratante de este maravilloso duelo sin fecha de caducidad, ha alcanzado sus 100 con la camiseta azulgrana (97 en Champions y 3 en Supercopa de Europa) en 124 partidos con el Barça (0,80). O sea, que el musculado y hercúleo goleador blanco es mejor en estadísticas colectivas (asistencias) e individuales (goles). Algún día, quizás cuando nos deje y se vaya, se le valorará sólo por su fútbol. Que es mucho".