TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 565 veces
© foto de Insidefoto/Image Sport
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana:

 

1) Löw es el elegido de Florentino para suplir a Zidane: los detalles.

Debido al mal estado de forma del Real Madrid en los últimos meses, ya han comenzado a surgir rumores sobre el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo blanco. El diario italiano La Stampa tiene claro que si los blancos son eliminados de la Champions no habría ninguna posibilidad de que el francés siguiera en el banquillo blanco. Igualmente, diversos medios alemanes resaltan que el seleccionador alemán Joachim Löw es el mejor colocado para ser nuevo técnico de la entidad blanca. El actual seleccionador tendría que rescindir su contrato con Alemania que termina en 2020. Al parecer incluso ya hubo contactos entre el presidente madridista y Löw antes del nombramiento de Zidane y no cuajaron porque el técnico alemán le pidió al Madrid que esperase hasta el final del Mundial de Rusia en la que tiene que defender el título que consiguió en Brasil. Ahora, se estima que podría ser el momento de cerrar la operación en la que las dos partes estarían encantados de poder realizar.

 

2) Hazard, se queda: "Primero renovará Courtois y después yo".

Podría ser una maniobra para despistar, pero lo cierto es que Eden Hazard tiene en mente ampliar su contrato con el Chelsea justo después de que lo haga Thibaut Courtois, aunque todavía le quedan dos años de contrato. “Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo”, dijo a Mirror anoche durante el partido entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers en Londres. Así pues, las dos estrellas belgas parecen dar la espalda al Real Madrid.

 

3) Marca - El Madrid tiene a Neymar en la cabeza y 200 millones preparados. 

El Real Madrid buscará el próximo verano dar el bombazo del siglo para agenciarse otro galáctico que mejore la versión del equipo actual. Lo que se ve en el césped emite señales preocupantes, que desde la zona noble no ven como terminales, pero sí que apuntan a la necesidad de cambiar y sobre todo la de acudir al mercado en busca de ese crack que marque diferencias en lo deportivo y en lo... económico. Y el nombre que todo el madridismo tiene en la cabeza, empezando por los dirigentes del Real Madrid, no es otro que el de Neymar.

El club blanco, tal y como dicen sus números, cuenta con 200 millones de euros en la tesorería para realizar las operaciones que consideren oportunas. El paso atrás que ha decidido dar en este mercado, aunque hasta el 31 de enero todo es posible, sirve para reforzar la teoría de que la irrupción blanca a partir del mes de junio, está llamada a ser de las de antes. Y todo esto con Cristiano Ronaldo y su futuro en modo incógnita.