TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

25.02.2018 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más leídas de la mañana que no puedes perderte.

 

1) Martín Vázquez: "Zidane ha demostrado que tiene un 11 claro. Bale e Isco...".

El ex madridista Rafa Martín Vázquez analizó anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero la victoria del Real Madrid frente al Alavés.

"Si analizamos el partido, el primer tiempo no ha sido lo que se esperaba. Si no llega a ser por Keylor, se podría haber adelantado el Alavés. Zidane ha demostrado que tiene un 11 claro. Quizás haya algo de discusión con Bale e Isco, pero el resto es muy difícil que cambie", comentó.

 

2) Lama: "El Real Madrid ha recuperado la puntería. Son imparables".

Manolo Lama analizó anoche en el programa El Partidazo de Cope el partido de ayer entre el Real Madrid y el Alavés que terminó con victoria blanca.

"El Madrid ha recuperado la puntería. Cuando equipos como el Madrid o el Barça enchufan las que tienen son imparables", comentó.

 

3) Kovacic: "Gareth juega en todos los lados muy bien. El cambio de Ceballos...".

Mateo Kovacic habló ayer para los micrófonos de LaLiga y analizó la victoria frente al Alavés entre otros temas.

Victoria ante el Alavés: "El partido era difícil, sobre todo en la primera parte porque nos ha costado abrir el marcador pero con el gol de Cristiano, hemos mejorado y hemos podido ganar bien y conservar la portería a cero después de varios partidos encajando goles".

La BBC y Lucas Vázquez: "Gareth juega en todos los lados muy bien, ha ayudado mucho en defensa y en ataque los tres han marcado sus goles y estoy muy contento por ellos. Siempre nos ayudan y son vitales en nuestro juego y para conseguir los objetivos".

Cambio de Ceballos en Butarque: "A mí no me gusta hablar mucho de otros compañeros pero creo que Dani es un gran jugador y un gran compañero que es muy joven y tendrá mucho futuro en el Real Madrid. El cambio fue un poco duro pero el míster ya lo ha hablado con él y todo se ha arreglado".

Momento personal: "Tras la lesión las sensaciones no eran muy buenas pero creo que con el paso del tiempo me voy encontrando mejor y eso es lo importante. Ayudar a la equipo cuando se puede es lo más importante y siempre voy a estar ahí cuando el míster me necesite".