TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

16.04.2018 12:00 de  Redacción BD   ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana:

1- ¡Arturo Vidal se lesiona!

Jupp Heynckes ha anunciado en rueda de prensa que Vidal no estará ante uno de sus rivales favoritos: el Real Madrid. "Se torció el solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención por lo que es baja a corto plazo", afirmó. Su lesión viene precedida del entrenamiento posterior a la victoria ante el Borussia Mönchengladbach. 

2-Nuevo éxito de Zidane: 100 victorias en 140 partidos dirigidos

El técnico francés suma y sigue. Su legado está siendo el más demoledor de la historia del club blanco. Aún no ha sabe lo que es caer eliminado en una Champions. Su palmares está confeccionado por 2 Champions League consecutivas, a las que acompañan 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.Zidane busca más...

3-Último sprint por el otro 'triplete': segundo puesto, ganar al Barcelona y la Champions

A menos de dos meses para que expire la temporada 2017-2018 se pueden abstraer varias conclusiones. La primera, posiblemente la más dura, es que los pupilos de Zidane derrocharon la Liga en octubre, noviembre y diciembre. A mediados de 2018 fue cuando el equipo empezó a dar resultados. De momento, ese acelerón parece servir para alzar otro triplete que, en caso de completarse, salvaría con crecer la temporada.

Superar al Atlético y Valencia en Liga

Hay maneras y maneras de terminar la competición doméstica. Una cuarta plaza, una dura eliminación ante el Bayern y otra goleada ante el Barcelona incendiarían la parroquia madridista. Sin embargo, un segundo puesto, otra 'Orejona' consecutiva y ganar al Barcelona en el Camp Nou sería sinónimo de éxito. Pues bien, los de Zidane primero deben centrarse en Liga donde el próximo miércoles tienen un partido de vital importancia ante el Athletic. Tampoco hay que olvidar que el calendario del Madrid no es nada fácil, especialmente por los compromisos ante Sevilla, Barcelona y Villarreal como visitante.

Devolvérsela al Barcelona

Los jugadores madridistas tienen la espinita clavada de haber perdido ante el Barcelonaen el Santiago Bernabéu en el pasado mes de diciembre. Un partido, a priori, sin nada en juego va camino de convertirse en una 'final' moral para ambos conjuntos. Una derrota podría marcar las semanas restantes de competición. Hay dudas sobre qué equipo está siendo mejor en la 2017-2018. Porque si hablamos de regularidad es meritorio reconocer que los pupilos de Valverde aún no han perdido en Liga, pero si hacemos referencia a la eficacia también hay que decir que el Madrid está en semifinales.

La Champions como colofón

La gran manera de tapar los desoladores meses de noviembre y diciembre no es otra que ganando la tercera Champions consecutivas. El objetivo está demasiado cerca, pero la verdadera final es tener que enfrentarse a un Bayern enrabietado con el conjunto blanco. En menos de mes y medio ya sabremos si el Madrid hace la temporada b o la temporada c.