TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

25.04.2018 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más destacadas y leídas de la mañana que no puedes perderte.

 

1) Cadena SER - El Liverpool avisa: Salah no está en venta.

Según informa la Cadena SER el Liverpool no tiene ninguna intención de vender a Mohamed Salah, ni siquiera de negociar por su estrella. Además, en caso de sentarse a hablar, pedirían una cifra astronómica que convertiría al egipcio en el jugador más caro de la historia, superando el traspaso de Neymar. Además, Salah está feliz en Liverpool y muy agradecido a Klopp por lo que forzar una salida es inviable.

 

2) Spiegel - Cristiano Ronaldo puede ser sujeto de condena a 7 de cárcel: los detalles.

Según informa hoy el diario alemán Spiegel, Cristiano Ronaldo puede ser sujeto inminente de un proceso judicial y de condena a 7 años de prisión. Además, al parecer hay una investigación de dimensión europea en marcha contra su asesor Jorge Mendes.

 

3) Bale: "Lewandowski tiene calidad para el Madrid. Que me relacionen con el Bayern...".

Gareth Bale ha concedido una entrevista para el diario alemán Sport BILD en la que ha hablado de varios temas muy interesantes como su situación en el Real Madrid.

Jugar más: "Para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos".

Precios del mercado de fichajes: "Pienso que es posible. ¿Quién habría creído hace diez años que un jugador llegaría a costar 222 millones de euros? Estoy seguro de que los precios seguirán subiendo en el futuro. Mira la evolución en los últimos años. Es la ley del mercado. Por eso pienso que se pagarán cantidades de esa magnitud".

Lewandowski: "Tiene calidad para el Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo, una garantía de goles para el Bayern y su selección. Sabemos que es un peligro en los partidos contra nosotros. Es un magnífico definidor y por eso hay que tener los ojos puestos en él".

Hipotético fichaje por el Bayern: "En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid".