TOP NEWS 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

26.04.2018 12:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
TOP NEWS 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana y que no puedes perderte:

1) Un madridista comunica a Florentino que quiere salir en verano: los detalles

Según el portal Don Balón, Dani Ceballos ya ha comunicado a Florentino que quiere salir del club blanco este mismo verano, después de no contar para Zidane. La citada fuente añade que el Liverpool estaría detrás del andaluz como sustituto de Coutinho.

2) El Real Madrid se lanzará en verano a por tres jóvenes españoles

Según el portal Gol Digital, el Real Madrid pujará en el mercado estival por tres promesas españolas, continuando con el rejuvenecimiento de la plantilla blanca. Según la citada fuente, los tres jóvenes en el punto de mira madridista serían Odriozola (Real Sociedad), Fabián (Betis) y Carlos Soler (Valencia).

3) Caniggia: "A Sergio Ramos le encantaría jugar en Boca Juniors un año"

Caniggia fue cuestionado en el programa de radio El Show de Boca y que recogen el portal Goal.com, sobre los rumores que sitúan a Buffon en Boca Juniors el año que viene, y terminó confesando el deseo de Sergio Ramos. El argentino dijo que "no creo que Buffon venga a Boca, a no ser que le encante una experiencia aquí en Argentina en un equipo como Boca. Conozco jugadores, te doy un ejemplo: Ramos, que lo conozco, creo que la otra vez declaró que le encantaría. Está enloquecido, al final de la carrera le gustaría jugar aunque sea un año en Boca Juniors".