TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

19.08.2017 18:00 de Christian Caselles Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital le ofrece las tres noticias más importantes de la tarde.

1) Mundo Deportivo - Mbappé al PSG por...¡200 millones!: será oficial en horas

El culebrón por el traspaso de Kylian Mbappé del AS Mónaco al Paris Saint-Germain está llegando a su fin. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el acuerdo entre las partes ya está cerrado -incluso podría estar firmado- y el crack francés será presentado la semana que viene por su nuevo equipo en un acto que no tendrá nada que envidiar con el de hace unas semanas de Neymar Jr. El anuncio es cuestión de horas. 

El traspaso de Mbappé al PSG se cerrará por unos 180 millones de euros, que podría llegar a los 200 con los bonus, y el jugador cobrará 18 millones de euros netos por temporada, lejos del salario de Neymar Jr pero muy por encima de lo que le proponía el Real Madrid, 7 ‘kilos’ netos. Con su llegada al PSG será turno de salidas, ayer ya salió Matuidi y Draxler y Di Maria podrían ser los siguientes.

2) OK Diario - Un jugador del PSG está como loco por salir y se ofrece al Madrid

Tal y como asegura OK Diario, Eleven Management, agencia de representación que lleva a Thomas Meunier, está como loco por salir de París. La llegada de Dani Alves y del español Yuri Berchiche le han dejado sin huecotanto en derecha como en izquierda ya que además de estos, Aurier y Kurzawa parecen ser los sustitutos. Por esa razón, Thomas Meunier con valor de mercado de unos 9 millones de euros segúnTransfermarkt, busca salir de París como sea y el citado diario asegura que se habría ofrecido al Real Madrid, ideal para el equipo de clones que Zidane ha formado. A pesar, de los continuos ofrecimientos por parte de la agencia de representación, el Madrid sigue diciendo 'no'. Hoy se ha confirmado la llegada de Achraf al primer equipo, por lo que el fichaje de Meunier parece una opción improbable.

3) OK Diario - El Chelsea, el último en preguntar por la situación de otro canterano

La lista de pretendientes de Marcos Llorente no deja de aumentar en los coletazos finales del mercado. Eso unido a que Zinedine Zidane tiene como sustituto de Casemiro a un Mateo Kovacic en estado de gracia, hace aumentar las posibilidades de que el español no permanezca en la casa blanca por mucho tiempo. Tal y como ha podido saber OK Diario, el Chelsea ha sido el último en preguntar por la situación del canterano. Siendo Morata, el último español en mudarse a las orillas del Bridge, ahora podría ser otro canterano madridista el que recale en la ciudad de Londres. La decisión depende del jugador, esperar y tener paciencia sabiendo que Zidane da minutos a todo o atreverse y embarcarse en una nueva aventura lejos del Bernabéu.