TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

 de Javier Martín Prieto Twitter:   artículo leído 359 veces
© foto de J.M.Colomo
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) OFICIAL - Marcelo renueva con el Madrid hasta junio de 2022: mañana, acto oficial en el Bernabéu

El Real Madrid C.F. y el jugador brasileño, Marcelo Vieira Da Silva han acordado la ampliación del contrato del jugador, que quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Así lo ha comunicado el conjunto blanco en su página web,a través de un comunicado oficial. El acto de renovación oficial tendrá lugar mañana a las 14:00 horas en el Santiago Bernabéu, donde el segundo capitán blanco firmará su nuevo contrato y comparecerá ante los medios en la sala de prensa del feudo blanco.

Abajo el comunicado oficial:

 2) El Madrid ficha a Rodrigo, joven mediapunta brasileño de 17 años: se oficializará en las próximas horas

El Real Madrid ha cerrado en el día de hoy el fichaje de Rodrigo Antonio Rodrigues, joven mediapunta brasileño de 17 años que milita acualmente en el Gremio Novorizontino, club del estado de São Paulo. De esta manera, el club blanco hace hincapié en su renovada política de captación de jóvenes talentos. Rodrigo deslumbró este pasado mes de agosto en el Mundial de Clubs sub17 que se disputó en Madrid y que ganó el club blanco. Su actual club lo cedió al Palmeiras para disputar el torneo y fue uno de los más destacados, haciendo tres goles. Pero el Madrid lleva siguiéndolo desde hace un año cuando debutó en el primer equipo ante el Santos siendo considerado una de las más firmes promesas de la siempre prolíifca cantera brasileña. El acuerdo se oficializará en las próximas horas, ya que el acuerdo con el Gremio es total, y el jugador ya se encuentra en Madrid, donde ha conocido las instalaciones del club y formalizará su unión con el club blanco, donde llegará el año que viene, ya con 18, para jugar en el Castilla.

3) El Madrid no quita ojo, Lewandowski se sale de tono y enfada al Bayern: "Tendrá problemas conmigo"

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich, se ha salido de tono con unas polémicas declaraciones en las que criticaba el paupérrimo desempeño del conjunto bávaro en este mercado de fichajes, al compararlo con el de un equipo medio y no con los más potentes, como PSG o Barcelona. Al seno de la directiva del club bávaro no le ha sentado nada bien las declaraciones del delantero, que por medio de su presidente ha replicado duramente al polaco en el diario Bild: "Es alguien que está empleado con nosotros como jugador y gana mucho dinero. Lamento lo que dijo" recriminó Karl-Heinz Rummenigge. Además, mandó un aviso para quien intenten sacar el pie fuera del tiesto."Quien critique públicamente al club o a sus compañeros tendrá problemas conmigo personalmente".