TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

19.09.2017 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde que no pueden perderse: 

1) Dos madridistas entre los 25 nominados para el Golden Boy 2017

El diario italiano Tuttosport ha hecho publica la lista de los 25 jugadores que optan a ser el mejor jóven del mundo. El Golden Boy será para uno de esos 25, entre los que destacan dos madridistas: Mayoral y Theo Hernández. Un madridista cuenta con este premio en su haber, Isco. Los 25 nominados son los siguientes: 

Amadou Diawara (Nápoles), Kasper Dolberg (Ajax), Gianluigi Donnarumma (Milan), Gabriel Jesus (Manchester City), Joe Gomez (Liverpool), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Borja Mayoral (Real Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Emre Mor (Celta), Reece Oxford (Borussia Monchengladbach), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Marcus Rashford (Manchester United), Allan Saint-Maximim (Niza), Dominic Solanke (Liverpool), Theo Hernández (Real Madrid), Youri Tielemans (Monaco), Enes Unal (Villarreal), Kyle Walker-Peters (Tottenham).

2) Un amigo de Kroos confiesa la causa principal por la que Toni fichó por el Madrid

Stefan Reinartz, jugador que coincidió con Toni Kroos en el Bayer Leverkusen, ha concedido una entrevista a Die Welt en la que ha explicado la razón de la salida del centrocampista al Real Madrid desde el Bayern.

Fichaje por el Madrid: "El Bayern no hizo suficiente esfuerzo por mantenerle. El City y el United también le querían y el Madrid les venció fichándole por 25 millones de euros".

Situación en el Bayern: "Toni se sentía infravalorado por el Bayern. Él es amigo mío y conozco toda la historia. Le ofrecieron un nuevo contrato, pero él sabía lo que estaba ganando Gotze, que tiene más o menos la edad que él, y quiso que le pagaran más. El Bayern no le quiso dar 10 millones de euros".

Opinión de Rummenige sobre Kroos: "Le dijo a Toni que no le pagarían 10 millones de euros, porque no era un jugador de clase mundial. Toni no va a los sitios por dinero. Él necesita la confianza de otras personas. Sabía que era un jugador sensacional y no se lo reconocieron, por eso se fue".

3) Sport - Neymar exige al PSG el traspaso de Cavani

Según informa el diario Sport, Neymar Jr habría hablado con Nasser Al-Khelaifi sobre la posibilidad de vender al delantero uruguayo en el mercado de invierno, aunque se podría aplazar a finales de la temporada debido a que Cavani ya ha jugado Champions.Neymar se siente el amo del vestuario francés, y más cuando tiene a muchos amigos brasileños dentro, uno de ellos Dani Alves