TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

 de David González Twitter:   artículo leído 289 veces
© foto de J.M.Colomo
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) FOTO - Isco tranquiliza a los madridistas: "Buenas sensaciones para el Wanda"

Francisco Alarcón 'Isco' ha querido compartir una imagen del entrenamiento con sus aficionados. En ella, tranquiliza a la parroquia blanca: recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi".

Abajo la foto:

 

Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi😬2️⃣2️⃣

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 5:42 PST

2) Tebas hace de chivato y anuncia la renovación de Messi con el Barça

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dio por hecha la renovación de Messi con el Barcelona durante un desayuno de trabajo organizado por Europa Press. Esta declaración no gustará a la parroquia azulgrana: "Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado", confirmó.

3) Informe del entrenamiento: Cristiano y Achraf se incorporan al grupo. Isco...

El Real Madrid ha colgado en su página web un nuevo informe del entrenamiento de esta mañana con la ausencia de los internacionales.

"El equipo completó la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid a cuatro días del derbi, que se disputará en el Wanda Metropolitano (sábado, 20:45 h, Movistar Partidazo). Con la ausencia de los jugadores que disputarán partidos con sus selecciones, los blancos trabajaron junto al Real Madrid Castilla. Cristiano Ronaldo y Achraf se incorporaron a un grupo en el que también se encontraban Benzema, Marcos Llorente, Carvajal, Theo, Lucas Vázquez y Casilla. Isco realizó carrera en solitario sobre el césped y Modric trabajó en el interior de las instalaciones.

El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación del esférico y presión, centros y remates y partidos en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Luca, Kovacic y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación. Los dos últimos corrieron en solitario sobre el césped".