TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

23.11.2017 18:01 de  David González  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) OFICIAL - Luis Rubiales presenta una moción de censura a la FEF

Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha anunciado la presentación de una moción de censura contra el actual presidente, Juan Luis Larrea, que sustituyó al suspendido Ángel María Villar.

Abajo la nota:

"Comunicamos desde la candidatura de Luis Rubiales a la presidencia de la RFEF que en la tarde de hoy se ha procedido a promover la moción de censura según la hoja de ruta marcada por el presidente del CSD y respaldada de forma unánime por todos los representantes del fútbol español. Hoy, Luis Rubiales da su primer paso, asumiendo su compromiso y responsabilidad, de manera convencida, con transparencia y sobre todo, cumpliendo la ley".

2) Informe del entrenamiento: Zidane ya cuenta con Keylor Navas

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en Valdebebas para preparar el partido de Liga ante el Málaga, de este sábado. La buena noticia fue la vuelta de Keylor Navas que trabajó con el grupo.

Un entrenamiento que comenzó con un circuito de tres ejercicios en el que los futbolistas de campo debían combinar físico y balón. Posteriormente llevaron a cabo trabajo de circulación del esférico y presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale, Luca y Ramos, que corrió en solitario sobre el césped, continuaron con sus procesos de recuperación.

3) ¿Quiénes se han llevado los coches más potentes?: lo descubrimos

Hoy en Valdebebas se ha procedido a dar a los jugadores del Real Madrid los coches del patrocinador oficial del equipo blanco, Audi. De todo tipo y de todos los tamaños, pero los jugadores que se han llevado los coches más potentes han sido Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo: un RS6 y un RS7 respectivamente de 605cv cada uno.