TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

12.01.2018 18:00 de Alejandro Alonso Twitter:   artículo leído 483 veces
© foto de Insidefoto/Image Sport
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) ¡ATENCIÓN! Sessegnon podría fichar por el Real Madrid en verano

Ryan Sessegnon es una de las jóvenes perlas del fútbol inglés, concretamente del Fulham. Este lateral izquierdo tiene encandilada a media Europa y en particular al Manchester United, PSG y Real Madrid que ya han preguntado por el joven futbolista. Ante tanto interés en el chico, el director deportivo del conjunto británico ha tenido que hablar ante los medios para aclarar la situación cerrando la posibilidad de que Sessegnon se marche en enero, pero no en verano.

"Como ha sido objeto de una gran cantidad de especulaciones, me gustaría anunciar que Ryan Sessegnon se quedará en el Fulham y no saldrá durante el período de transferencias de enero. Ryan es un miembro muy importante de la familia Fulham y estamos agradecidos de que esté con nosotros mientras luchamos por lograr el ascenso esta temporada", explicó.

2) Los motivos por los que Neymar no fichará por el Madrid este verano

Según informa el diario Marca el club parisino no se plantea de ninguna de las maneras una posible salida del crack brasileño rumbo al Real Madrid. En el PSG ven al jugador como el heredero natural de Cristiano y Messi en la lucha por el Balón de Oro.

Si venden 12 meses después de su fichaje darían una imagen de debilidad al mundo, y teniendo en cuenta la inversión catarí en el ex-jugador del Barça, sería una herida en su orgullo muy difícil de sanar. El Mundial de Qatar en 2022 es otro motivo por el que el PSG no venderá al extremo, ya que Neymar es un reclamo publicitario de primer nivel. 

3) Emery se harta y critica a la prensa española por los rumores sobre la salida de Neymar

El técnico del Paris Saint Germain, Unai Emery, se ha hartado de los rumores que vinculan a Neymar al Real Madrid y ha atacado a la prensa española por intentar desestabilizar al club francés: "Sé que afuera, esto puede desestabilizar, hay un interés en contra de nosotros. Cuando lees el primer periódico deportivo en España, es para hablar sobre el Real Madrid que quiere a Neymar. Pero eso no nos molesta. Sabemos cuál es nuestro camino. Sabemos quién quiere desestabilizar, pero somos fuertes. Son cosas que pretenden entrar en el club, pero nos protegeremos".