TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

22.04.2018 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde y que no pueden perderse:

1) Otro dato histórico del Madrid en Champions: 25 partidos seguidos marcando

El diario Marca ha desvelado un histórico dato del Real Madrid en la UEFA Champions League. El equipo de Zidane acumula 25 partidos seguidos marcando al menos un gol. El último enfrentamiento en el que no anotó ni un sólo tanto es de 2016 frente al Manchester City de Pellegrini. Ese partido correspondía a la ida de semifinales, por lo que se jugó  en el Etihad

Durante esta racha, los madridistas han podido celebrar 64 tantos, 27 de Cristiano Ronaldo, es decir, más de un tercio. 

Esta es la segunda racha más larga del club y de la competición, ya que en el periodo 2011-2014 se alcanzó la cifra de 34 partidos seguidos marcando.

2) ¿Fichará por el Madrid?: "Si el Liverpool quiere seguir creciendo no puede dejar escapar a Salah"

El que fuera jugador del FC Barcelona y del Liverpool, Luis García, habló durante una campaña de una casa de apuestas sobre el futuro del jugador del momento, Mohamed Salah. El egipcio ha encandilado a la afición 'red', que no quiere saber nada sobre una posible venta del jugador. García, al ser preguntado por Starsport, contestó lo siguiente: "Si el Liverpool quiere seguir creciendo y compitiendo al más alto nivel, necesita a sus mejores jugadores. Salah es uno de ellos".

3) Florentino zanja el debate de la portería: "Keylor, te vas a quedar muchos años aquí"

Nuevo cambio de rumbo en la planificación de plantilla blanca de cara a la temporada que viene. El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado un discurso durante una comida de la peña Ramón Mendoza, en el que ha dejado claro que Keylor se quedará en Concha Espina por mucho tiempo: "Nombrarle socio de honor a Keylor es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad, su comportamiento y por eso vas a estar con nosotros muchos años".