TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

23.04.2018 18:00 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

 

1) Xabi Alonso: "El Bayern es muy intenso en el Allianz y el Madrid va a tener que sufrir"

Xabi Alonso, con pasado en el Real Madrid y el Bayern de Múnich repasa la eliminatoria entre ambos conjuntos en Marca

Bayern-Real Madrid: "Me hace mucha ilusión verlos jugar desde el otro lado de la barrera. Cada vez que se enfrentan es una de las grandes eliminatorias de Europa. Los dos partidos será muy emocionante y espero que sean dos partidazos".

Las claves: "El partido de ida es muy importante, a pesar de las sorpresas que han pasado en los cuartos. Por eso es tan emocionante el fútbol. El Bayern es muy intenso en el Allianz y el Madrid va a tener que sufrir. El Bayern por su parte va a tener que cuidado con los zarpazos del Madrid, que te hace un gol con media ocasión".

La baja de Arturo Vidal: "Tiene corazón y es de esos que se crece más en estos partidos. Es muy combativo, transmite al equipo y futbolísticamente es nivel top. Tienen a James, Thiago, Javi Martínez, Müller... Está bien cubierta la posición".

 

2) Oliver Kahn: "Hay suficientes posibilidades. El Madrid es un típico equipo de fases"

Oliver Kahn, en unas declaraciones recogidas por Marca en un evento en Hamburgo, habla de las semifinales de Champions League. El mítico portero del Bayern de Múnich analiza las posibilidades de los alemanes ante los blancos.

Opciones: "Hay suficientes posibilidades para poner al Madrid bajo presión y para ponerle en peligro".

El rival: "El Madrid es un típico equipo de fases. Es decir, tienen fases en el partido en las que presionan de forma extrema y hacen un pressing extremo que casi estrangula al rival. Pero tiene también estas fases en las que juega como a la espera y allí es donde el Bayern tiene que crear una presión enorme y ahogarlo al Madrid".

 

3) Carvajal: "El equipo está mentalizado. Robben, Lewandowski y Ribéry..."

Dani Carvajal, en unas declaraciones facilitadas por la casa de apuestas Codere, ha repasado las pricnipales claves de la eliminatoria que enfrentará al Real Madrid frente al Bayern.

Prolongar la racha: "Si hemos conseguido dos, ¿por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva? Ojalá sea así, que consigamos esa ansiada 'Champions'. Debemos tener los pies en el suelo y afrontar las semifinales con mucha ilusión. Estamos a solo tres partidos de conseguir una 'Champions' y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón".

Los peligros del rival: "Robben, Lewandowski y Ribéry. Son tres jugadores muy difíciles que es complicado marcarles y, al final, con cualquier detalle te pueden hacer gol".