TOP News 18:30 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

21.08.2017 18:30 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
TOP News 18:30 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

Desde BERNABÉU DIGITAL nos gusta que estén al tanto de todo lo que ocurre en el Real Madrid. Por eso, les recordamos las tres noticias más importantes de la tarde en la 'casa blanca'.

1ª - Don Balón - Florentino ya le ha dicho a Keylor que busque equipo: De Gea llegará:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue convencido de que el mejor guardameta del momento para el club blanco es David De Gea. La contratación del español, con todas las partes de acuerdo, falló en el último minuto hace algunas temporadas debido a que el fax de confirmación no llegó a tiempo, lo que permitió a Keylor Navas triunfar en el Madrid, aunque no para siempre. Como informa Don Balón, Florentino ya se ha dirigido al costarricense para trasnmitirle la idea del club: el próximo verano firmarán a De Gea y el deberá buscar equipo. El acuerdo entre el Madrid y David De Gea es total y el futbolista está deseando vestir la camiseta blanca.

2ª - Valdano hace público lo único que le preocupa de este Real Madrid. ¿Solución? El mercado:

Jorge Valdano, exmadridista y tertuliano asiduo de Onda Cero, comentó en reiteradas ocasiones en la noche de ayer lo único que le preocupa del Real Madrid a estas alturas de temporada. Para Valdano sería conveniente reforzar la posición del central. El argentino considera que no vendría mal la llegada de un fichaje para reforzar la zaga. En esta ocasión, Valdano reforzaba su opinión con la roja a Sergio Ramos que se perderá el partido frente al Valencia en el Santiago Bernabéu.

3ª - Falta poco en el Madrid para conseguir un hito que nadie en la historia del fútbol ha conseguido:

El conjunto blanco tiene en su mano lograr este éxito de los 6 trofeos en una misma temporada, algo que nadie ha logrado. Hay que recordar que el sextete del FC Barcelona no fue en una misma temporada. Por ahora suma dos, y aunque estamos en el mes de agosto solamente, es a día de hoy el gran favorito para conquistar de nuevo todos estos títulos.

La amplia y potente plantilla de Zinedine Zidane y el hecho de que no haya ahora mismo un rival claro que sobre el papel parezca capaz de plantar cara a los blancos, hace que sus aficionados sueñen con este logro. Aunque eso lo deberán demostrar los jugadores en el terreno de juego.