TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

28.07.2017 00:00 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) Mbappé ya tiene sustituto. El Mónaco ha elegido al que sería su relevo

El Mónaco estaría buscando ya un sustituto para Kylian Mbappé si finalmente ficha por el Real Madrid. Según informa el diario francés L'Équipe, Leonardo Jardim habría pedido al delantero de 21 años del Stade RennesAdama Diakhaby, como recambio del joven delantero francés. Los monegascos no son los únicos que se habrían fijado en este futbolista. Varios clubes también andan tras él.

2) El Barcelona se fija en un objetivo del Real Madrid como posible sustituto de Neymar

Según ha explicado Carles Escolán en Radio MARCA, el FC Barcelona estaría interesado en ir a por Eden Hazard en caso de que Neymar acabara fichando por el PSG. El belga, que continúa recuperándose de su dura lesión de tobillo, continúa en la agenda del Real Madrid. Zinedine Zidane siempre se ha declarado un gran admirador del futbolista del Chelsea.

3) Bale rechaza la propuesta del Arsenal y le dice ‘No’ a Wenger

El posible fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid podría ocasionar la salida del galés, que está en la agenda de los grandes equipos de la Premier, en especial, Manchester United y Arsenal.

Informaciones del diario británico Daily Star apuntan que los gunners están muy interesados en el extremo y buscarían en el ‘Expreso de Cardiff’ el sustito ideal para un Alexis Sánchez, que tiene los días contados en el equipo de Arsène Wenger.

Pese a que Gareth Bale está contemplando regresar al fútbol inglés, al ver peligrar su puesto en el conjunto blanco con  la posible llegada del joven delantero francés y la progresión de Marco Asensio, los londinenses se habrían encontrado con un ‘no’ rotundo por parte del galés que sólo se marcharía de España si es para recalar en un equipo que juegue Champions League, algo que el Arsenal no puede ofrecerle.