TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

20.08.2017 00:00 de Christian Caselles Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Bernabéu Digital le ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) The Sun - El United venderá a De Gea al Madrid para fichar a Donnarumma

Según informa el diario inglés The Sun, José Mourinho ya tiene un plan en mente de cara a la próxima temporada: vender a David De Geaal Real Madrid. El conjunto blanco lleva desde 2015 tratando de hacerse con los servicios del jugador, y tras el polémico problema del famoso 'fax' junto con las grandes actuaciones deKeylor Navas, alejaron el nombre del español de la agenda delMadrid. Sin embargo, la operación tendría un aliciente, GianluigiDonnarumma. Mantener a De Geabajo palos es muy costoso, según el diario, ya que es uno de los mejor pagados de los 'red devils', por lo que la opción de Donnarumma gusta mucho a Mourinho y es más económico. Además, en los últimos días han vuelto a resurgir los rumores sobre el interés de los blancos por el guardameta español, pero tendremos que esperar una temporada por lo que parece.

2) Diario Gol - Theo, cabreado con Zidane por los escasos minutos disputados

Según informa hoy Diario Gol, el lateral izquierdo del Real Madrid,Theo Hernández, se encuentra preocupado por su situación en el club. El joven esperaba disputar el partido de vuelta ante el Barcelonaen el Santiago Bernabéu como titular, dado que el resultado de la ida era muy favorecedor. Así pues, informa el medio, que tras el partido entre el Leganés y el Alavés, disputado en Madrid, el jugador se fue de cena con sus ex-compañeros del conjunto vasco, a los que habría confesado su molestia con Zidanepor la falta de minutos disputados. 

3) Le Parisien - Verratti ya ha decidido su futuro, lejos de Barcelona

Según informa el diario francés Le Parisien, el jugador italiano MarcoVerratti, ya se habría decantado por una alternativa tras protagonizar la mayoría de las especulaciones del verano, renovar con el PSG. Tras protagonizar uno de los culebrones del mercado con un tira y afloja entre el Barça y el club parisino, finalmente la decisión del mediocentro ha sido permanecer en el club. Una de las principales causas de su decisión, ha sido la llegada de Neymar al club para consolidar el gran proyecto del jeque. A falta de fecha de confirmación, informan los medios franceses que la renovación es inminente, veremos que pasa finalmente. Se le acaban los candidatos al Barcelona.