TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

13.12.2017 00:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) ¡El Madrid busca la final! ¿Dónde y cuándo ver el debut en el Mundial?

En el día de mañana, el Real Madrid debuta en el Mundialito 2017. El conjunto blanco buscará una victoria que le de el pase a la final, para así tener la opción de revalidar el título de Mundial de Clubes logrado también el año pasado. El Real Madrid se enfrentará a un sorprendente Al Jazira, que dio la sorpresa en cuartos de final al eliminar al equipo japones Urawa Red Diamonds, actual campeón de la Liga de Campeones de Asia.

Cabe recordar que el conjunto del Al Jazira disputa este torneo como invitado, después de ganar la Liga de Emiratos

El partido dará comienzo el miércoles 13 de diciembre a las 18:00 horas de España en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi. Podrá verse en directo a través del canal TVE1 y además todo aficionado podrá seguir en directo el partido a través de Bernabéu Digital con la previa, directo y post del partido del conjunto blanco. ¡Te esperamos!

2) Cristiano: "No venimos de paseo, vamos a por el sexto título. La BBC..."

Cristiano Ronaldo atendió a las cámaras de BeIn antes del Mundial de Clubes e hizo referencia a la importancia del Mundial y su experiencia en el torneo, entre otras cuestiones. 

La Importancia del Mundial: "Es una cita muy importante para nosotros, es un Mundial de clubes. Obviamente es un placer jugarlo porque solo puedes hacerlo si has ganado la Champions League. No vamos a ir de paseo, sino a ganar porque es un torneo que al Madrid le gusta mucho. Vamos a por el sexto título".

La experiencia de CR7: "He tenido la ocasión de ganar el Mundial algunas veces con el Real Madrid y también con el Manchester United. Es una competición que me gusta mucho. Lo que quiero es ganar y si es posible marcar y ayudar al equipo a conquistar esta copa".

¡TODAS LAS DECLARACIONES DE CRISTIANO DESDE ABU DHABI AQUÍ!

3) ¡OJO! Solo 4 jugadores del Madrid valen menos que la plantilla del Al-Jazira

La plantilla completa del Al-Jazira tiene un valor de mercado de 14,53 millones de euros. En el Real Madrid solo cuatro futbolistas tienen un valor inferior a esa cifra. Según cifras del Diario AS, los madridistas con un valor inferior a los 15 millones de euros son Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Nacho y Lucas Vázquez. Jugadores como Ceballos ya superan al conjunto rival con un valor de 17 millones o Theo Hernández cerca de los 20. Ni que decir de Cristiano Ronaldo.