TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

16.04.2018 00:00 de  Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Zidane en rueda de prensa: "Isco es importante y lo está demostrando. ¿Benzema? Es un año complicado, pero no va a tirar la toalla. Bale..."

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa para valorar el triunfo del equipo. El francés habló sobre la gestión de las rotaciones, la importancia de Isco, el año complicado de Benzema o el porqué del descanso de Bale...

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA

2) Casemiro: "Isco siempre fue importante en el Madrid. ¿Liga? Ojalá fallen los de arriba..."

Casemiro fue entrevistado por Ricardo Sierra, periodista de Movistar Plus, a pie de campo para valorar la victoria del Real Madrid en La Rosaleda: "Un partido que sabíamos que ellos no están bien en la tabla pero tienen su trayectoria. Tuvimos el control aunque quizás nos relajamos al final".

Liga: "Tenemos que seguir peleando. Este escudo te exige hacer los mejores partidos. Ojalá los de arriba fallen y nos acerquemos a ellos.

Error que pudo costar el gol: "Jugar ahí tiene esos detalles. Es difícil y fallé ahí. Keylor se hizo un paredón".

El MVP: "Isco siempre fue importante en el Real Madrid. Ojalá siga mucho tiempo con nosotros".

3) Lucas, contundente: "Tenemos que vivir con la envidia que nos tienen. Fue penalti clarísimo. Bayern..."

Lucas Vázquez compareció en zona mixta para hacer balance de una nueva victoria y además volver a dar su opinión sobre el penalti del pasado miércoles: "Ya lo dije el miércoles, es penalti clarísimo, he visto muchas veces la jugada, es que sale en todos los lados; se le está dando muchas vueltas a una cosa que no tiene tantas"

El anti madridismo presente: "Sí que hay anti madridismo, duele ver al Madrid ocho años consecutivos en semifinales de la Champions; sientan mal las victorias del Madrid, tenemos que vivir con la envidia que nos tienen"

Rival Champions: "El Bayern es un equipazo, un clásico, tenemos ganas de jugar ya la eliminatoria".