TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

24.04.2018 00:00 de David González Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) Felipe Reyes llama a la afición: "Será nuestro sexto hombre en el Palacio"

Felipe Reyes ha pedido el apoyo de la afición en la rueda de prensa previa al tercer partido que medirá al Panathinaikos contra el Real Madrid en el Palacio: "Como siempre, la afición será nuestro sexto hombre. Además, en estos partidos se crecen. Y esperemos que el miércoles el pabellón esté lleno a pesar de los problemas de horarios que ha habido, pero confiamos en nuestros aficionados que llenarán el WiZink Center, nos apoyarán y nos darán esa fuerza que necesitamos para ganar este tipo de partidos tan duros".

2) Leo Messi ingresó más dinero que Cristiano Ronaldo: los datos

Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 94 millones, en el ránking de futbolista mejor pagado, según la revista France Football. En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, con 81,5 millones de euros, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 44 millones de euros. El primer español es Gerard Piqué, en quinta posición con 29 millones.

3) Alaba ya se entrena con sus compañeros y será de la partida ante el Madrid

David Alaba, tras perderse el último encuentro del Bayern de Múnich ante el Hannoveer el pasado fin de semana por unas molestias en el muslo, se ha entrenado con normalidad en el día de hoy según informa OkDiario. Por lo tanto, el lateral izquierdo austriaco apunta a que será titular el próximo miércoles ante el Real Madrid.