TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

26.04.2018 00:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche:

1) El Madrid arrasa por donde pasa: los récords de Juve, PSG y Bayern a la basura

Como recoge MisterChip, por dónde pasa el Madrid, arrasa. El PSG no había perdido en toda la temporada en casa hasta que llegaron los blancos y ganaron por 1-2. La Juventus sólo había perdido 1 de sus últimos 74 partidos en casa, llegó el Madrid y le ganó 0-3 y ahora, el Bayern. Los alemanes no habían perdido en toda la temporada en casa hasta que los blancos llegaron y en dos chispazos hicieron 2 para acabar ganando por 1-2. La supremacía de los blancos en Europa no conoce límites.

Abajo el tweet:
 

2) Ramos: "Esperaban que ganásemos 0-3, pero iba a ser difícil. Asensio..."

Sergio Ramos habló para Bein Sports tras el triunfo ante el Bayern en el Allianz Arena a pie de campo:

Victoria sufrida: "La verdad es que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la Champions tiene eso, era un grandísimo estadio y un grandísimo partido. A pesar de haber metido dos goles, el equipo ha estado sólido, defendiendo bien. Esperan que ganemos 0-3 pero iba a ser difícil, ahora falta rematarlo en casa, todavía no hemos hecho nada, hay que mantener la calma y tener el máximo respeto al Bayern".

A diferencia del año pasado: "Cuando te pones por encima en el marcador, el equipo se viene un poco atrás y sufres más y ellos han ido a por el partido, han aprovechado el empate, pero en una contra hemos sabido ,matarlo hay que aprender de estas cosas, juegue quien juegue al final ganamos todos".

Lucas por Carvajal: "Después de la lesión de Carva, le ha tocado a Lucas cubrir la banda, se ha dejado el alma, contra Ribery , que es uno de los mejores del mundo, lo ha hecho muy bien. Hay que destacar el trabajo sólido del equipo, hemos sabido sufrir y esas cosas hacen más grande a la entidad, y vamos a seguir mejorando".

3) "Isco tiene tocado el hombre izquierdo. ¿Carvajal? Hay que esperar a las pruebas"

Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena Cope, desveló el porqué del cambio de Isco al comienzo de la segunda mitad. Además, confirmó que hay que esperar para conocer el alcance de la lesión de Dani Carvajal.

Abajo el tweet: