TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

27.04.2018 00:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más leídas y destacadas de la noche que no puedes perderte.

 

1) OK Diario revela el mensaje del vestuario blanco tras ganar al Bayern.

El Real Madrid no se fía nada del resultado cosechado en la ida ante el Bayern de Múnich y menos después del susto ante la Juventus. El conjunto madridista sabe que es una buena renta la conseguida y que su presencia en la final de la Champions League está más cerca. Sin embargo, son conscientes de que no está todo hecho. Según informa OkDiario, desde el club apuntan a que viéndose en Kiev, caerán en semifinales. "Si nos lo creemos, nos eliminarán", se afirma en el seno de la entidad blanca. "Hay que jugar en el Bernabéu como si fuesemos 0-0", destacan desde el vestuario madridista.

 

2) Los 3 objetivos del Real Madrid para su delantera: Lewandowski no figura en la lista.

Miguel Serrano también conocido como Látigo Serrano ha querido entrar a valorar los objetivos del Real Madrid para su delantera del año que viene así como la posibilidad de que Lewandowski acabe fichando por el conjunto blanco.

Los objetivos del Real Madrid para la delantera son Harry Kane, Timo Werner y Mauro Icardi. El nombre de Lewandowski no entra en la lista", apuntaba en declaraciones a Radio Marca.

Además, el periodista quiso destacar: “Uno de los méritos del equipo esta temporada es estar en las semifinales de la Champions sin portero y sin delantero centro”.

 

3) ¡OJO! La foto por la que Ramón Calderón ataca al Real Madrid de Florentino.

Ramón Calderón, ex-presidente del Real Madrid ha compartido en redes sociales una imagen del día de la presentación de Marcelo junto a Don Alfredo Di Stéfano. Instantánea que al parecer ser, ha sido borrada en los archivos del club. Así expresa su indignación el ex-presidente.

Abajo el tweet: